jueves, 29 de octubre de 2009

Carmen March






Generalmente los diseñadores españoles me aburren soberanamente, son tan... predicibles?, son tan poco originales y debo mirar las colecciones con lupa para encontrar matices o detalles relevantes, y viendo la colección de Carmen March para este Otoño Invierno 2009 he visto unas faldas preciosas y unos vestidos que no harían nada feo en mi armario .



Las siluetas de los años cuarenta reinan en la colección de Carmen March, inspirada en la figura de la editora de moda y socialité Diana Vreeland, todo un icono de estilo en su época. Los hombros realzados, el cuello caja, las faldas lápiz y la cintura marcada son detalles que marcan esta colección.







Enmienda




Queso


Bimotor

Señoras y señores es viernes y toca descansar, que a mi verdaderamente me hace falta, que ustedes lo disfruten que aquí estaré esperando el lunes vuestra visita.

3 comentarios:

Compañera de la vida dijo...

Como yo lo valgo, hoy me quedo con la segunda de tus propuestas, las de Carmen March, no son para mi. Probablemente no luciría bien. El finde llega, tan esperado y deseado, pero que dura tannnnnnnnnnnnnnnnnn poco. Si, todo va bien, celebraremos Halloween o lo que sea. Porque tú lo vales, yo también. besossssssssssssssss desde la Florida.

Anónimo dijo...

Yo tambíen lo valgo y por eso me kedo sobre todo con los zapatos negros ke me encantan.Feliz halloween.ADIOSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Pásalo bien, me quedo con el tercero.