jueves, 5 de noviembre de 2009

Cintas andadoras y aspas de molinos

Ese niño rubio que anda por mi casa cuál vendaval en su máximo apogeo, me dio antes de ayer el susto de la semana, porque con él nunca se sabe.



Su ocurrencia fue meter sus manitas (pequeñas pero que parecen aspa de molino que no para de moverse), entre la cinta andadora,


que mi amiga Dorada prestó con su generosidad característica (pelota estoy hoy) a mi casa, el resultado fue viaje a urgencias a 90 por hora (población de unos 10.000 habitantes) y una mano con pérdida de parte de carne de cada uno de sus dedos.


El papá, que estaba de guardia (cómo no!!!), en su línea de hombre más frío del mundo, nos recibió sin aspavientos y le hizo al nene la mejor cura del mundo mundial. Aquí, la mamá, sin color en la cara y con las piernas que no respondían a sus órdenes de movimiento, aguantó el tirón y lloró lo indecible cuando llegó a casa con ese rubio silencioso y asustado como nunca.




A los que van llegando, bienvenidos, y los que han entendido mis mensajes encriptados, GRACIAS. Hoy os regalo 3 modelos ideales para un viajecito a urgencias, no como yo, en polar y polo 8 tallas más grandes que la mía lleno de lejía (que ya es decir). Qué manera de perder el glamour en un instante!!!!!



Carretera


Dos tazas


Graciela

11 comentarios:

Florida Real dijo...

Menudo torbellino de niño, si que es parece Mogli, el niño de la selva, audaz, raudo y veloz como él sólo. Me alegro de que no fuera a más. Porqueyolovalgo, estás que te sales con tus propuestas, ponibles, actuales, cómodas y no como otros diseñadores. Hoy con el segundo, pero para el sábado con el tercero. Besos desde la Florida Real.

Anita Patata Frita dijo...

Que dices??? vaya demonio rubio que tienes en la casita jajaja... bueno que todo quede en un sustete y algo que contar cuando tenga 20 y te traiga la novia a casa jajaja... me quedo el dos linda flor manchega!

^^

MARIETA dijo...

A ver, lo primero es que el peque vaya bien... Espero, vale?
Lo segundo es que el glamour en la sal de urgencias yo sólo lo he vivido una vez y porque era sbdo noche y venían de una boda. La novia se cayó bailando y se partió una ceja...
Empieza a hacer frío, habrá que abrigarse.

Superwoman dijo...

AYYYY!!!! ¡Qué susto! Yo también tengo una rubia en casa y decía mi abuela "no hay roxu (rubio) bueno" y ella tenía unos cuantos en casa.

Por cierto tengo el bautizo de mi sobri a primeros de Diciembre, so la madrina ¿qué me pongo teniendo en cuenta que soy una 42 con ínfulas de 44? Quiero un vestido, ahí te dejo el reto, haber si me echas una mano.

Anónimo dijo...

Lo que yo te digo, en esa casa no ganais para sustos. Por fortuna, despúes de un enorme susto, una mano bastante destrozada y una madre "ATACÁ", el accidente pasado un tiempo, se quedará en un tupido velo, confiemos en eso, aunque a tu hijo se le quitarán las ganas (creo yo), (que va a ser que NO)de experimentar con aparatos nuevos.
Confío en que pasados unos días y esa manecita empieze a recobrar su aspecto natural, tú tambien empieces a recobrar la tranquilidad que tanto necesitas y más te mereces. Y hoy por que yo lo valgo me quedo con las propuestas 1 y 3, y ya sabes..... a diseñar que quiero ir fantástica en el próximo evento.
Besos M.

begoña4 dijo...

Hola:¿cómo estais los dos guapa?A mí me ocurrió con mi niño mayor pero en la frenteque se la abrió pero no hubo fisura en el craneo;cuando acabaron de coserlo el subconsciente me dijo:nena ya te puedes desmayar y así lo hice porque me tumbaron en la camilla.Un beso y que se recupere pronto.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Desde luego, haces que me ría de una desgracia!!! qué sentido del humor, no , si el nombre de tu blog lo explica todo

Saludos y espero que el niño se recupere pronto, el mío se quemó dos deditos con la plancha con año y medio (ahora hace dos años, caray!! como pasa el tiempo!!) y vertí lágrimas de esas.

Hola, soy Bruni!!

Florida Real dijo...

Porqueyolovalgo, ves como ésto va en aumento. Poco a poco. Florida ya de noche.

JChef (internet deconstruída) dijo...

Como ves no he podido resistirme a seguir el enlace que dejaste para Bimbi.

Me alegro de que todo quedara en un susto y en divertido post. Y, !!of course¡¡ (como diría "la bruni"), ninguno de los 3 conjuntos. Porque si aparecéis así vestidas en urgencias, y os toca médico, olvidaros de que tenga ojos para el niño.XD

P.S: Es cierto, tú lo vales, pero si cierras el perfil.. no hay forma de saberlo!! :)

Alegría dijo...

A pesar de lo poco chistoso del post, he acabado riendo con ganas. Yo creo que más de una, bien podría haber acudido a urgencias, de la misma guisa que tú... Por ejemplo, yo, jajaja jajaja.
Con respecto a lo del blog secreto, yo lo tengo así, y me ha creado muchos agobios, y me los sigue creando, pero es tu decisión, y sabes por qué lo haces...

Un beso de, te sigo, petarda mía;)

Alegría dijo...

¡Ah!, y me quedo con la primera y la segunda.