miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mallorca en FIN DE CURSO



Seráaaaaa maravillossssssoooooooooo, viajar hasta Mallorcaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! lalalalala lalalala lalallalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!, QUE ME VOY A MALLORCAAAAAA, sí, al final los compañeros de mi hija han votado y la menda lerenda con su pareja de hecho, es decir mi amiga DORADA, hemos sido elegidas para acompañarles en su viaje de Fin de Curso, cuyo destino final parece ser, será MALLORCA. Ayyyyyyyyyyyyyyy que yo pensaba que a la peor madre del mundo mundial (YO) no la votarían, y fíjate por donde el concepto del resto de adolescentes no coincide ni de cerca con el de mi propia hija, qué le vamos a hacer no?????



Está claro que a esta playa no les llevo que se despendolan


Así que si no hay ningún altercado de mención, el Puente de Mayo, 15 adolescentes estarán a nuestro cargo y a mi ya me está entrando un mieeeeeeeeeedo sin medida, vamos, lo que se dice en mi tierra un TELELE.



Uuhhhhhhhhhhhhhh qué mareo con tantos no????


Bueno, me voy que tengo que ir pensando los modelitos de rigor para semejante evento, es decir (bájate de las nubes!!!! que me lo dice mucho la Dorada) el vaquero, la camiseta de Mickey Mouse y la plantilla de los zapatos porque el espolón no perdona, jajjajjajjaja. (Pues en el fondo no tengo ganas ninguna de reir, en casa hay marejada adolescente y no marejadilla, pero eso será otro día, hoy tocaba la gran noticia del mundo blogger)


Reir


Travesura


Jacobs

17 comentarios:

Compañera de la vida dijo...

Porqueyolovalgo, estás que te sales con tus propuestas. La tercera fenomenal, comodísima, los zaptos son preciosos. El segundo también me gusta, ahora los tacones un poco raritos ¿no? Y el primero, para ciertas ocasiones, maravilloso. Maravilloso como volar hasta Mallorca ¿sabes que me dais cierta envidia? Digo cierta, porque llevar quince adolescentes a vuestro cargo no es moco de pavo (como se dice por aquí) Pero vais a ver, como al igual que os ha sorprendido la elección apabullante como madres para el viaje, os sorprenderá el comprotamiento de estos chicos. Espero que después de la marejada venga la calma......... Besos desde la Florida.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Pero que peligro!!! Como me he reído con el post... seguro que eres de las mamas más enrolladas por eso te han votado!
Me gustan mucho tus combinaciones, en este caso me quedo con la primera. Como se nota que me gusta el rosa eh!!

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

Porke yo lo valgo, ahora me da un poco de yuyu, xk yo pensaba ke nosostras nada de nada, pero bueno, prepara modelitos ke es lo ke nos toca ahora,eso si ,comodos ke entre los espolones y los pies con mucho puente ,vamos a parecer cuando andemos, mamás del inserso.

isabel dijo...

Hola preciosa. ¡Sabía yo que te iban a votar!. Y no te apures que a tu chica se le pasa. No voy a decirte que me des envidia, porque creo que a mí ya me estaría dando guerra la úlcera, pero en cierto modo es un honor que los compañeros de tu hija quieran que tú y no otra seas la sargento de semana, que ponga un poco de orden en sus vacaciones (perdón, viaje de estudios). Así que valor y al toro.
Para hoy te cojo prestado el segundo outfit. Voy a estar todo el día fuera (incluido una entrega de premios en plan sencillito) y estaré lo suficiente guapa y cómoda. El primero te lo cojo prestado para el día 12 de Diciembre que tengo una cena a la que hay que acudir bastante elegante.
Besos desde Estella.

Compañera de la vida dijo...

Dorada de yuyu nada, que el león no es tan fiero como lo pintan.

Alegría dijo...

Lo primero que luego se me olvida; me quedo con el segundo, aunque los otros dos, tienen cosas que me pondría.
Claro, para los amigos de tu hija, es mucho más guay que vayas tú, que para tu propia hija, jajaja jajaja. Si fuese mala, te diría ¡qué valor! (jajaja jajaja), pero como intento ser buena, te digo ¡no será para tánto!, jajaja jajaja. ¡Disfruta!

Un beso.

MARIETA dijo...

Te lo pasarás en grande, y por unos días no serás "Sólo" su madre... Verás.
Saludiños
(Chove, algún impermeable baratito y mono para la nenabuena?)

Anita Patata Frita dijo...

Jajaja tomá ya! la dorada y porqueyolovalgo a mallorca con la jauria!!! ánimo nenis que lo váis a necesitar, eso o tila... mejor tequila!! jaja.

Me quedo el dos! bolso y botas de 10!!

Ellyllon dijo...

Jamía, la tercera propuesta es sublime!!! me la llevo!!!

Pa que veas tú la madre más enrollá y guay que eres. Pero es normal que tu hija no comulgue con la misma idea.

En fin que no sé si darte la enhorabuena o el pésame... 15 adolescentes con revolución hormonal en Mallorca... bufff... qué ovarios les váis a echar, jamía!

Espero que la marejada pase rápido.

Besicos
Elly

Anónimo dijo...

Estupendo tu tercera propuesta para hoy. Elegante, a la vez que cómodo, de estos que digo yo, muy de poner pero dando el cante, que cuando pases digan Ahí va esa.....
Vaya notición lo del viajecito, vamos que no va a ver que empujaros para que os subais al avión. Bueno eso es lo principal que esteis ilusionadas, con ganas de hacerlo bien (de eso no hay la menor duda)y si os han elegido es por que Vosotras Lo Valeis..... jajajaja...... Y en cuanto a la marejada que se pase pronto que los días próximos va a lucir el sol en la mayor parte de España, y donde tú vives a ver si te enteras toca SOL....
Besos metálicas.

Pau(Rox) dijo...

qué buena noticia ;)
Un besazo wapa

Blair dijo...

Qué maravilla!
Tus combinaciones de Polyvore me encantan!Besos

JChef dijo...

¿Con 15 adolescentes a Mallorca? Que valor!!! Suerte que es en "temporada baja" , que si no...XD Ahora en serio, lo van a pasar genial aquello es precioso.

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Y yo preguntandome quien eras!!! Pero Que te Ha pasado?? Y este cambio??? Bueno, fuera como fuese me parece un cambio estupendo asique felicidades!!!!! Muchas Gracias Por Preguntar Donde Estaba!! Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

MFe dijo...

Bueno, mejor Mallorca que Benidorm ¿¿no??? -es ahí donde iba a ser en un principio, o estoy equivocada??-
Pues seguro que te lo pasas genial, loqu eno se yo es a tu hija qué tal la habrá sentado ir con su mamá... jeje.. (a mi no me hubiese gustado ná!!). Yo también estuve en Mallorca con el cole, 16 añitos que tenía ¡¡y lo bien que lo pase!!!.

Me gusta tu 2ª propuesta, pero esos taconazos, los cambio por una bota plana ¡hale!.

Un besote guapa!!

Anitxy dijo...

¡Felicidades por tu elección!
Y Mallorca es preciosa, no sé si se puede disfrutar mucho rodeada y responsabilizada de tantos adolescentes, pero, inténtalo :)
Encantadísima de leerte ;)

JavierMA dijo...

Mallorca es una pasada!! pero bueno no puedo decir nada porque mis chicas (Almita y marieta) que estan por aquí luego me dicen que soy un p.t. nómada y que sólo pienso en viajar... y es que acabo de llegar hace unas horas de Gran Canaria.
Verás que bien lo pasas siendo madre y amiga a la vez!! y la isla merece la pena.

Miles de Besossssssssssssss!!