viernes, 13 de noviembre de 2009

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pues no dice la muy hija de PIIIIIIIIIIIIIIIII
que no vale la votación de los padres, que hay que repetirla, pero esta vez a suertes, total porque ella no estaba y en definitiva no van sus PIIIIIIIIIIIIIIII padres!!!!!! Y unos co...PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, por una mi.... PIIIIIIIIIIIIIII de niñata que no tiene ni media PIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Pero quién PIIIIIIIIIIIIII se ha creído que es para no respetar la decisión de todos sus compañeros, porque no dije que de 18 chicos sacamos 14 votos (que ayer no me salían las cuentas), AHORA SÉ QUE LAS QUE NO NOS VOTARON FUERON LAS EX AMIGAS DE MIHIJA, TODO CUADRA, y los segundos 9 y sus PIIIIIIIIIIIIIIIIII padres solo 4, pues que voten otra vez si tienen PIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que me voy a PIIIIIIIIII en la madre PIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIII
. Es mala y la madre que la... PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
igual, no más. Pero ¿como puede ser que después de lo que han sido mi hija y ellas nadie haya tenido los PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII de llamarme para preguntarme qué ha pasado?. Mi hija se ha quedado sola y ¿nadie tiene nada que decir?. Hipócritas, eso es lo que son, cuando sus hijas lloraban por un enfado casual bien que me llamaban con la coletilla "como tú eres tan comprensiva", pues unos PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII comprensiva, hoy estoy que no aguanto ni el aire que me da.

Uffffffffffff qué a gusto te quedas cuando se sueltan unos tacos, pero con esto de la censura no he dicho que me tocan los cojones esa y 20 como ella, que por mis santos cojones me voy a Mallorca porque... YO LO VALGO, y la Dorada más, HE DICHO.

AlAAAAAAAAAA!!!!! la imagen que tenía de fina y educada a tomar por PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Nubes altas


Olvido


Distinto

22 comentarios:

Compañera de la vida dijo...

Anda que bien a gusto te has quedado. Menuda lengua. Menos mal, que tú solita te has censurado, que si no, menuda lectura mañanera. Pero, vamos, que mejores acompañantes para ese viaje que porqueyolovalgo y dorada, no hay nadie, aunque ellos no lo sepan. Lo siento mucho, pero hoy también me quedo con las tres propuestas, es que, hija, últimamente, estás que te sales. Todos muy ponibles, salvando los tacones y las botas, pero como hay que sufrir para estar mona, pues ahí que vamos. Besos desde la Florida.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Vaya mañanita no?? Ya nos irás explicando como queda el tema de Mallorca pero espero que no se cambie la decisión!! Las propuestas geniales, me quedo con la tercera!!

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

Parece que el tema Mallorca es de COJONES no?? a veces viene muy bien soltar tacos para que el stress y la mala leche salgan..
Sigues siendo una Señora ya lo sabes!!

Besos

isabel dijo...

¿Y quién dijo que para ser señora esté prohibido decir tacos?. Hay que saber cuando decirlos, sin más. Y a tí te tocaba decirlos hoy. Y sí señora, con cojones o sin ellos, tú y la Dorada a Mallorca. Como está mandao, oye.
Y yo que hoy sigo con el mal día de aye, te cojo prestado el tercer outfit y si me tropiezo con las caparras que te quieren jo Pi....., pues les doy un taconazo de mil pares de coj.Pi............
Besos desde Estella.

MARIETA dijo...

JA JA JA JA Mira por donde ya me has arrancado una carcajada a primera hora...
Lamadrequelasparió.
Y sólo le cambio los tacones al último, me quedo con todos para el finde!!
Saludiños.

Anita Patata Frita dijo...

jajajaja... buenoooo!! perdona que me ria pero es que me has dado la sonrisa de la mañana! eso imponte y a mallorca como está mandao! que no me entere que por 4 petardas te quedas en las exoticas tierras eh! jajaja ay que tela!

Me encanta el 3!! esos zapatos quitan el hipo!!

Buen finde :D y relax!

Anónimo dijo...

Joliiiiiiiin, y yo me pongo toda fina,xk para tacos los ke dices tu y los ke seme escaparon a mi ayer,eske nos ha escocido y eso ke deciamos, a nosotras nos da igual ke nos voten o ke no , pero al final jode.Me kedo con todos los modelitos x si vamos a MALLORCA y hace freskito, como es en abril.BESOS DORADA

Eva Leroca dijo...

Haces muy rebién en defender así a tu hija y el que hayas sido tú la elegida para ir a Mallorca. ¡Di que sí! Por cierto, al primero sólo le falta mi nombre ¡es todo yo! Un beso.

Anónimo dijo...

Hoy si que me encantan todas tus propuestas, pero que sepas que te voy a restregar una guindilla picante, no se puede ir hablando así por la vida, donde ha quedado tu lenguaje tan exquisito y comediado a la vez que refinado, pero hombre..........., a ver si va a poder ser, que le den a todos/as, por el mísmísimo ano....., con el esfuerzo que te está costanto a Ti, sacar este viaje adelante, pero que ingratos, desagradecidos e inmaduros. A por ellos por que tú lo vales.
Besos metálicas.

Anónimo dijo...

Pues lo digo yo que de fina tengo poco ¡que se vayan tomar pol culo! panda de gilipollas descerabrados ¡ala! si necesitas traductora aquí me tienes. Me quedo con el tercero pero con bailarinas o botas bajas please.

No-sin-mis-chancletillas dijo...

JJAJAJAJAJ, Di que si, mira que te has quedado agusto!! JAJAJ, eso lo llamo yo tener un dia de furia... que te suda los PIIIIIIIIIII todo y solo te dan ganas de "Patear Cabezas". Pero con razón, porque si ya se ha votado, ya se ha votado. Aquí como en el congreso, si no estas... te JODES!!! Asique tienes que ganar en esta segunda vuelta!!! A Mallorca VASSSS!! Dicho esta! BESOS MILES Y DOSMILES!!

Alegría dijo...

Primero, me quedo con los tres.
Segundo, sé, EXACTAMENTE, cómo te sientes: lo hemos sufrido en nuestras carnes ( y las que quedan, chica). A las buenas, nos dan más, de eso no te quepa duda, por mucho que digamos que aprendemos para la próxima, y tal y tal, nos dan cien más. Será cuestión de ir aprendiendo, lo justo, para no convertirnos en alguien similar... pero es duro, muy duro, sobre todo cuando las que están por medio, tienen 14 años...

Un beso.

Laetitia dijo...

Haces bien!!! Me quedo con los tres. Kisses

Ellyllon dijo...

Mari hoy me llevo las tres propuestas!!!! qué guapas!!!!

Por cierto, esas hijas de PIIIIIIIIIIII de las que hablas y la PIIIIIIIIIIII votación ¿era para ver quién se iba con los chicos a Mallorca? No sé dónde me perdí que no sé que cojPIIIIIIIIIII le ha pasado a tu hija para quedarse sin amigas!

Por cierto, la próxima vez quita la censura que pa mí tú sigues teniendo la misma clase!

Y a las ZORRAS HIJAS DE PUTA ESAS QUE LAS FOLLE UN PEZ QUE LA TIENE MÁS FRESCA.

vaya días de desahogo llevamos, ¿no?, anda y pásate por casa y échate unas risas!

Muaks
Elly

Anónimo dijo...

Yo voto por que vayas a Mallorca !

Compañera de la vida dijo...

Pero, porqueyolovalgo, que yo esta mañana, como soy tan madrugadora, debe de ser que no me había lavado bien los ojos y no me he percatado de que estaba Edward, así que no quiero ninguna de tus propuestas. Me quedo con el vampiro. Besos desde la Florida de Noche.

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

jejeje me ha encantado!!!

kisss

Ángela dijo...

Olé por tí. Y a esas brujas que les den. Bss

Princesa dijo...

Y lo bien que te has quedado soltandolo eh¡¡ademas los outfits que has propuestos son geniales y vete a mallorca eh¡¡

http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com

Pau(Rox) dijo...

Los pendientes son espectaculares, sabías que Arturo Elena es de mi tierra ?
Un beso preciosa

MFe dijo...

Jajajajaja.... con tanto piiiiiii no se ni lo que he leido. Tu sin censra ni ná, dilo a las claras que es mejor para desahogarse.

Me quedo con la 2ª.
(Y fijo que irás a Mallorca...porque tu lo vales... y ELLAS sin enterarse)

besos!!

Rakel dijo...

¿Y lo a gusto que nos quedamos cuando mandamos a algunos a tomar por PIIIIIIIIIIII???

Venga! Tú p'a Mallorca!!!

Besos,