lunes, 2 de noviembre de 2009

Vanessa Paradise para Chanel




















La nueva barra de labios Chanel ya tiene nueva imagen, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, mujer, compañera de mi pirata favorito Johnny Deep.

Tras apostar por nuevos rostros como Lily Allen o Audrey Tautou para representar a una nueva colección de bolsos o al perfume de la Maison, Chanel vuelve a sus inicios.

En 1992 Vanessa ya fue imagen de Chanel, presentando su imagen de frescura al perfume COCO y en 2003 se puso ante el objetivo de Karl Lagerfeld para presentar los bolsos Cambon (fotografías que acompañan este post).

Su imagen, muy francesa y muy chic, conseguida en parte por la imagen tan grunch de su acompañante, el señor Deep, se unirán ahora a una gama de barras de labios llamada Rouge COCO.

Habrá que esperar 4 meses, hasta marzo del 2010, para poder lucir el Rouge COCO de Chanel en nuestros labios, y ver a Vanessa de nuevo prestando su imagen a la maison francesa.



Mosca

Voz

Total brown



4 comentarios:

Compañera de la vida dijo...

Buen gusto tiene Vanesa, porque el pirata está como está. Seguro que esos labios, con ese Coco quedarán perfectos. De tus propuestas, me gustan todas, pero me quedo con la primera. Por cierto, no dejo de acordarme de la danza del vientre, de la capoeira y de la "salsa Brasil". Besos desde la Florida.

Anónimo dijo...

Me parto, con las respuestas de la danza ,la capoira y la salsa. Ke risa pasamos y para el proximo día los 3 modelitos ke me gustan.

MARIETA dijo...

Ya tá.... Besiños.

Compañera de la vida dijo...

poco a poco la gente se va dando cuenta.