lunes, 18 de enero de 2010

OUT

La semana pasada estuve fuera de cobertura por culpa de algo llamado "TROYANO", una vez limpio vuelvo a mi rutina de la semana, pero hoy quiero decir muy pocas cosas, pero al menos clarificadoras.

En el terremoto que ha asolado (aunque ya estaba asolado antes) Haití, hace falta ayuda, dinero, solidaridad y orden, creo que ya no hacen falta más periodistas (a los que se les ha de alimentar y dar gasolina para sus tour del terror), ni imágenes evidentísimas de la tragedia, usemos los escasos recursos haitianos y los sobrados del primer mundo para atender y reconstruir un país entero, pero hoy, mañana y pasado mañana, seguramente el día en el que no salga en las noticias la imagen de una ciudad desolada, sea cuando más necesiten nuestra ayuda, NO LO OLVIDEMOS.


Delicate


School


Fragancia

14 comentarios:

Compañera de la vida dijo...

cuantísima razón tienes, pero pienso que todas las manos son pocas para ayudar, teniendo en cuenta que aún existen zonas donde no se ha empezado a trabajar. ¡Qué difícil es llevar a cabo esta labor! Besos desde la Florida.

Alegría dijo...

Hemos coincidido en entrada...
Me quedo con las tres.
Un beso.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Tienes toda la razón del mundo... todos tenemos que ayudar y no sólo ahora sino de aquí a unos meses cuando ya nadie se acuerde...

Un beso,
Patricia

Fashion Victims Bcn dijo...

Todos con HAITÍ!! Es un drama lo que se está viviendo allí!!

isabel dijo...

Suscribo cada una de tus palabras.
Y no sabes lo que me alegro de que tu desaparición se debiera a "un Troyano" y no a otra cosa (que lo pensé). Bueno guapa, que voy super tarde. Te cojo las tres propuestas poque me han encantado, aunque a las dos últimas les cambiaré las botas por algo que lleve tacón. La primera, para hoy lunes, me la voy poniendo.
Besos desde Estella.

Anita Patata Frita dijo...

La verdad que ya está bien de tanta imagen carnaza por dios.

Me quedo con el uno al completo :D

MARIETA dijo...

Sabes que me quisieron cobrar 1'80 € por hacer una transferencia??
Tuve que ir a hacer el ingreso directamente..... Esa cantidad podrían donarla... Digo. Bancos!!
Saludiños.

Unknown dijo...

Tienes toda la razón y no nos enteramos ni de l mitad de las desgracias que pasan en este mundo... Yo ya hice mi aportación.

Mil besos y muy buen post!

Fashion Victims Bcn dijo...

Por cierto, te he dejado un premio en mi blog!!!

Anónimo dijo...

A mi me parece que las televisiones se exceden y estoy de acuerdo con Marieta.Intentas colaborar y encima te cobran
Besos guapa

Ángela dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.
Me quedo el último outfit. Bss

Ellyllon dijo...

wowwwwwwwww me encanta el primer conjunto!!

Dicho lo cual, no puedo estar más de acuerdo contigo con el tema del terremoto de Haití.

Cuando he oido este medio día en el telediario que Francia (creo que es este país) está poniendo en tela de juicio a E.E.U.U. por cómo está llevando lo de la ayuda y los racionamientos, sólo he podido pensar que ya vuelve tó dios a preocuparse por lo que no es de recibo.
Cagoenlaleche cómo pierde el tiempo la gente con las cosas tan importantes que hay que hacer allí que hasta el Piqueras se ha desplazao...

Un besazo guapa!
Elly

Rakel dijo...

Totalmente de acuerdo con tu comentario sobre Haiti. Es necesario que no se nos olvide esta tragedia y seguir ayudando. Es importante también recordarlo en blogs, foros, Facebook, twitter... Entre todos podemos hacer mucho!

Besos,

Moadiario dijo...

Oye, y el troyano ese, era guapo??? JAJAJAJAJA
Era pa poner un puntito..... tienes mucha razón, yo estoy hartita de lo de Haití, etc... son unos aprovechados y derrochadores.... pq yo entiendo q esa gente lo necesita, pero si estamos en crisis como damos tantos millones de euros de un día pa otro???? yo no lo entiendo!!!
Aqui tb hay mucha gente muriéndose de necesidad de enfermedad, de hambre, de solidaridad, etc...
Sabes q te echo de menos??? BSS y achuchones!!!!