jueves, 18 de febrero de 2010

Goya, alfombra verde y José Castro que no aparece

Prometo porque prometo y porque puedo prometer (lírica que es una), y lo prometido es deuda, así que vamos a sintetizar la entrega de Premios Goya y sintetizando aún más, vamos a la alfombra verde, porque aquí somos originales, que no tontos perdidos, porque hay que serlo al cambiar el color Rojo (tan español) por ese verde indescriptible, casi casi Ballantines.

Qué pena me da que las acrices españolas no hagan algo de patria en eventos como los Goya, aunque comprendo que no es lo mismo decir llevo un Chanel, que no un Montesinos (me sigue dando pena), peeeeeeeeeeero debemos ser coherentes y sabemos que la mayoría, por no decir todos, los vestidos y joyas son prestados (cutre me parece que con los sueldazos que tienen la mayoría no puedan permitirse comprar un vestido de alta costura).

En su día cuando presentó José Castro su última colección, me emocioné y llegué a pensar que seguro, alguna de nuetras actrices, llevaría con total seguridad alguna de sus creaciones, pero si mi información no me falla, ninguna optó por tal creador.

Algo muy curioso en la prensa especializada (así se definen ellos), es como presentan las fotografía, pero los pies de cada una de ellas no tienen deperdicio. Frases como "Delgadísima y guapísima... nuestra actriz fulana de tal estaba espectacular", hacen tan poco favor al periodismo y a los trastornos de la alimentación que realmente me asustan.

En fín, vamos a ver el resultado de largas horas de elecciones.

Nuestra Ministra de Cultura, antigua presidenta de la Academia elegió este Amaya Arzuaga, precioso cuerpo, pero nadie le dijo que tanto brillo y tornasol no favorecen a alguien con esa piel tan blanca!!!!!



Belén Rueda repitió Carolina Herrera como diseñadora, y claro ha quedado que tanta leche con calcio no le sienta bien, porque el vestido parecía el envoltorio de un regalo de San Valentín del Corte Inglés



Blanca Romero, mira que me cae mal, iba divina, me encantó su Carolina Herrera y su bolso de Dior



Cayetanita Guillén Cuervo estaba espectacular con este Oscar de la Renta, también me cae fatal, pero al rey lo que es del rey, estaba perfecta



Esta no es actriz, Clara Alonso, modelo ella, pero aquí se plantó porque luce bien una modelo de vez en cuando, el color no me gustó nada, pero el diseño era especialmente bueno, de Dolce&Gabanna



Goya Toledo,no sé muy bien qué pinta aquí, porque como actriz es maaaaaaaaaaala como pocas, pero mona, es un rato, se nota quién es su gran amiga.



Marisa Paredes, fantástica de Roberto Torretta, de las pocas que eligieron diseñadores españoles



Norma Ruiz, de lo mejorcito de la noche con ese vestido inspiración helena



El perrito de la lotería, triunfador de la noche, acompañado de "eso" llamado María Reyes, sosa como nadie entiende, con un vestido de Ana Locking y una recogido imposible en esa cabeza.



A Paz Vega la engañaron, segura estoy, el peluquero y Hannibal Laguna, su diseñador favorito.



Silvia Abascal de Ellie Saab, preciosa y acertada en todo.



Que sí, que la voy a poner, Penélope Cruz, menos mal que no se llevó el Goya, me gusta más Lola Dueñas, acertó de nuevo con su modelo, un Versace Vintage, con gran valor, ya que fue de las últimas creaciones de Gianni antes de su muerte. Los zapatos, algo excesivos, pero bien.





Y ahora pondré algunas de las creaciones de José Castro, para dar ideas para el año que viene.








Ëste último se lo reservo a la ministra para el año que viene No??????

11 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

A mí tb me faltó algún diseño de José Castro en la alfombra verde (patrocinada)! Cualquiera de sus modelos hubiese quedado mucho más espectacular que algunos de los vestidos que se vieron!

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

Adoro a Pe y lo pongo por todas las páginas donde se habla de ella. En persona es guapisima y la sigo desde 1989 mucho antes de su boom! es cierto que esta perdiendo puntos en mi ranking pero ante pedorras como Paz Vega...

Me rechiflan tus comentarios..Alguna podía ir con un farmville vintage que te parece?
Besos mil

Fashion Victims Bcn dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!! Los diseños de José Castro que has colgado son una pasada!! A ver si el próximo año... Besitos

Alegría dijo...

De los seleccionados me quedo con el de Marisa Paredes y Silvia Abascal. También me gustó el de Cayetana Guillén, pero no la acabo de ver de negro con ese rubio en el pelo, no sé, no acaba de encajarme.
Algunas, van excesivamente teatrales, y eso hace que no acabe de verlas. Blanca Romero, no iba mal, pero no la encuentro al 100%.

Un beso.

Nacho dijo...

Las mujeres sois únicas para poneros a parir por cómo llevais el pelo o los trapos que llevais puestos, jajjaja. Muy buenos tus comentarios.

Nacho dijo...

Las mujeres sois únicas para poneros a parir por cómo llevais el pelo o los trapos que llevais puestos, jajjaja. Muy buenos tus comentarios.

Rakel dijo...

Coincido 110% con "casi" todos tus comentarios...el "casi" corresponde al vestido Helénico de Norma Ruiz... no sé, no me acaba...

Besos,

Anónimo dijo...

He visitado tu bloog, con retraso, perdona, pero es que he pasado una gripe de aupa. He estado 3 días en camita, pero bueno, bicho malo nunca muere,. Gracias por este post, tomo nota para el pedazo de boda que tendré este verano.
Besos metálicas.

ISABELLE NOIVAS dijo...

si los rumores son ciertos, el año que viene se arañaran por llevar algo de el divino... por ahora pasan por la alfombra sion pena ni gloria, me quedo con manuela velasco, cayetana guillen y silvia abascal, el resto raspadicas
besos

Anónimo dijo...

EHHHHHHHHHHHHHHHHHH,pon el blog al día y dejate de tanto trabajar.

Tracy dijo...

Me han encantado tus comentarios y me he reido un montón. Así es que voy a seguir visitándote porque me interesa lo que haces.