viernes, 26 de febrero de 2010

Replanteando

Verdaderamente a mi me pasa algo, y digo esto porque no sé muy bien los días que no abro ni tan siquiera el blog. Hoy he vuelto a hacerlo y para mi sorpresa tengo comentarios de gente nueva y... sorprendentemente ya he superado a todos los seguidores que tenía en el anterior.

¿Qué me pasa?, pues sinceramente la vorágine de la adolescente esta vez qme ha dejado algo más tocada que de costumbre, pero después de un mes de reclusión en casa, carnavales incluídos,parece que la luz llega de nuevo, aunque sea tenue, a mi casa. Todo está más tranquilo, que ya es mucho, sinceramente.

Estos días había pensado cerrar el blog, hasta sin despedirme, (pero qué mal educada puedo llegar a ser algunas veces), pero hoy me replanteo esa posibilodad y NO, NO LO CIERRO, pero me lo voy a tomar con mucha más calma, actualizar a diario me supone un trabajo infinito, a veces, y, sopesando la posibilidad de que siga siendo un blog que no existe para algunos de los integrantes de mi casa, es muy difícil llevarlo a cabo, así que prometo seguir visitándoos, aunque perdonad mi falta de comentarios las últimas semanas, pero prometo seguiros, fiel, soy un rato Ehhhhhhhhh!!!!!.

No he hecho post de la pasarela Cibeles (QUE NO, QUE ME NIEGO A LA TONTUNA DE CIBELES FASHION WEEK), total, para lo que hemos visto, pantalones con pililas incluídas (uy!!! he dicho pilila????), pues eso, que como siempre la calidad de diseño sigue siendo la gran ausente de nuestra pasarela más internacional, así no llegamos a ningún sitio y yo no tenía ganas de relatar los delirios de los agraciados con el poder desfilar en la pasarela madrileña, además mi adorado José Castro no ha aparecido por allí (creo que debería cobrarle un canon a este hombre porque lo nombro siempre), bastante tendrá el hombre, si los rumores son ciertos, con hacerse a la idea de tomar el testigo de la casa de Alexander McQueen (ojalá llegue a demostrar lo que tiene dentro como diseñador en una casa tan importante y tan laureada).

Lo dicho, señoras y señores (pocos por ciero, pero GRANDES) que estoy aquí, aunque algo menos.

Dos mil millones de besos a todos



Printed


Azahar


Sierra

20 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Hace días que pensaba en ti!! Me alegro que todo se normalice y que poco a poco vaya mejorando la situación! Aquí estaremos para cuando nos necesites!!
Me quedo todos los looks!!

Un beso,
Patricia

(Pásate por mi blog... estoy de sorteo!!)

Fashion Victims Bcn dijo...

Hombre, noticias tuyas otra vez!! Qué alegría! Me alegro de que la calma esté presente en tu casa y, por supuesto, me alegro aún más que hayas decidido no cerrar el chiringuito porque sería una gran lástima!! En fin, que me conformaré con ir leyéndote menos a menudo pero, al menos, será algo. Besos

MARIETA dijo...

Guapiña, haz como yo, aparece CUANDO PUEDES, sin más... No te agobies.
A mí em encnata leerte y estaba ya a un tris de enviarte mail a ver qué sucedía pero, a veces es mejor así, descansar y volver cuando se pueda y de la manera que se pueda, con fuerzas renovadas... Bicos.

Anita Patata Frita dijo...

Me quedo el uno enterito que mañana me voy a pasar el día a madrid y me viene de luxe!!

Pues eso tu con calma y no lo cierres eh! totalmente de acuerdo en eso de que la fashion week corre peligro de ser una "tontuna" y esperemos que JCastro se reconozca como tiene que ser.

Me ha encantado el post de la alfombra verde tienes un humor jaja... y el modelito del año que viene de la Sinde es de 10 jaja

Buen finde ^^

y ánimo con esa fiera adolescente!

El mundo de Emily dijo...

Hola! acabo de llegar a atu blog, no se muy bien cómo he llegado aquí, pero me encanta haberlo hayado! no lo cierres y actualiza cuando puedas!!!! 1 besazooo

Akuka dijo...

Ehhh, me alegro mucho de que sigas ahí.
Me encanta leer tus post y ver tus propuestas de look
Esta vez me quedo con el primero.
Un beso grande y feliz fin de semana.

begoña4 dijo...

Que no se te ocurra cerrar el blog,es tu ventanita y desahogo,escribe cuando te apetezca y ya está,porque esto no puede ser una obligación.

Tracy dijo...

¿Qué me dices? ahora que he llegado yo, te vas tú???
No puede ser.

Ángela dijo...

No nos abandones que nos encanta tenerte ahí y lo digo de corazón.
Trás la tormenta siempre llega la calma y ¿qué mejor válvula de escape que tu blog?
Aquí puedes contarnos lo que te apetezca sin más, con tono ácido o no.
Yo comencé con mi blog para deconectarme del mundo y conectarme con el hiperespacio.
Bss

MFe dijo...

Tu a tu ritmo... que ésto no te queme!!!!

Un beso fuertote!!!!! y no sabes el huracan de buen rollo que me transmitiste el otro día... Ya sabes que YO TAMBIÉN!!!!

Pasa un BUEN FINDE!!!!

Miguel dijo...

bueno yo no se que opinar, así que te deseo buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho, que todo empiece a normalizarse en tu hogar. Ya ves, esto son rachas que pasan. Ahora, se ve que me toca a mí. Estoy de un bajón, de un desanimo,que no me apetece ni apenas hablar. Y te diría que ni apenas vestirme.
Bueno confío en que pase pronto.
Besos metálicas.

Rakel dijo...

Aquí seguiremos esperando tus post!
Por cierto.. la foto de la "pilila" (sí he dicho pilila!!) la puse yo en mi blog!! jajaja
Im-presionante "diseño"...
Besos,

Moadiario dijo...

Q afortunados somos de tenerte!!! de seguir disfrutando de tus reflexiones y de esos silencios oportunos de adolescentes, que nos hace valorar todo lo que tenemos alrededor...
Uy, q bien, me han tocado dos millones de besos!!! Gracias por estar ahí!!!

Silvialuz dijo...

Que te sigo, y al parecer somos varios. Te entiendo y mucho, me pasa también eso de querer "borrarme" pero aparezco como el ave fénix, de mis cenizas. Fuerza y coraje que cuanto más crecen, más grandes son los problemas, te lo digo yo que tengo tres varones y dos nietos. Un besote patagónico y caluroso (por ahora)

Anónimo dijo...

Tu no te preocupes que creeo que por aqui seremos varios los que seguiremos esperando, y tu actualiza a tu ritmo.
Me alegro que en casa este todo mas tranquilo.
Un beso

MâRTä dijo...

Me alegro de que no lo cierres. Yo desde hace poquito, pero te sigo! Aunque llevo una semana un poco desaparecida...

Un beso.

Compañera de la vida dijo...

Coincido con la mayoría, actualiza a tu ritmo, pero ACTUALIZA, no se te ocurra colgar el cartel de Cerrado. Que somos muchos y he visto que cada vez, los que queremos que sigas ahí. Miles de besos desde la Florida.

Anónimo dijo...

No lo cierres, tómatelo con más calma :)

Felipe Villada Ruiz dijo...

me encanta lo que escribes, hoy llegué por primera vez a tu blog y ya me enganché... sobre el post, somos muy parecidos, a mi cuando me cuentan algo sobre mis amigas o amigos decido contarselos pero jamásss revelo quien me contó. Me parece traicionar la confianza de la otra persona...

saludos desde bogotá
phil