martes, 23 de marzo de 2010

FELICIDADES

Porque la vida te ha tratado francamente mal, porque quién más debió quererte se olvidó y se perdió en esa nebulosa que tanto te ha asustado siempre en esos sueños premonitorios que siempre te han perseguido, porque, como el ser más generoso que conozco, dijiste antes que alguien vulgarizara la frase de yo por mis hijas MUERO (tú nunca matarías a nadie), porque nadie como tú sabe de luchas y derrotas, porque me parezco a ti, menos de lo que quisiera, pero llevo tu esencia, porque noto como te encojes cuando me escuchas llorar, porque siempre me dices lo que necesitas de mis abrazos, porque te quiero con toda mi alma FELICIDADES MAMÁ.

Hoy mi madre cumple unos espléndidos 70 años


Variedad


Cuenta


Domingo por la mañana


Voz


Mathew


Como el mar

11 comentarios:

isabel dijo...

Te empeñas en hacerme llorar de par de mañana, eh?. Cómo me gustaría poder felicitar a la mía. En estos momentos la necesito tanto.
Bueno preciosa. Que me alegro de que tu madre te pariese. Felicítala de mi parte.
Y te cojo el segundo outfit, por lo del verde esperanza y porque me va a resultar cómodo para danzar marcando, que nos ha llegado bastante género.
Recibiste mi email?
Besos desde Estella.

Fashion Victims Bcn dijo...

Muchas felicidades a tu madre!! Qué chulos los collages, no sé con cuál quedarme, quizá con el último, aunque me gustan todos!! Besos

Alegría dijo...

¡FELICIDADES!

Pues me gustan muchas de tus propuestas, pero me quedo con la de verde, que para mí es sinónimo de alegría y mi color preferido (justo, en ese tono tan difícil de combinar y llevar)

Un beso para ti.

Anita Patata Frita dijo...

Que bonito... me has hecho llorar!! muchas felicidades por esas preciosas primaveras y las que le quedan a tu lado... madre mñia que congoja tengo...

:)

MARIETA dijo...

Parabéns!!

Ángela dijo...

Muchas felicidades a tu mami por su cumple y por la hija que tiene. Bss guapa

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Muchísimas felicidades a tu madre!! Estará orgullosa de tener una hija como tú!

Un beso,
Patricia

Ellyllon dijo...

Pues viva la madre que te parió!!!!
Ah! y que cumpla muchas más, claro!

Besicos mi niña.
Elly

Pd.- Hoy me quedo con todos que estoy mucho tiempo sin venir jejejeje

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba decirte que hoy que quedo con la última de tus propuestas, pero me gustaría empezar a ir viendo sandalias, y zapatos con taconazo, vale,...., pues nada lo dicho otro besote de metálicas.

Rakel dijo...

Muchísimas Felicidades a tu madre!
Viendo la maravillosa hija que tiene no es difícil imaginar la gran persona que debe ser.
Preciosas tus palabras...
Te hemos echado de menos!

Besos,

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

FELICIDADES MAMI!!! que no hay más que una, verdad??'
aayyy...las mamis...

Oye, estas fotos son algo invernales, no???

Besos estilazo