martes, 27 de abril de 2010

Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Señoras y señoresss!!!!!!!!!!!!! LA NENA QUE VALE Y SU AMIGA DORADA SE VAN A MALLORCA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!, ya sabéis que vamos como madres "RESPONSABLES" de un grupo de 17 adolescentes de 15 años, jajajjajjajjaj, me da por reir, porque como lo piense friamente me hinco de rodillas en el suelo y rezo y rezo el Jesusito de mi vida con la letanía de la Virgen del Rosario a la vez, y es que no será fácil controlar a 17 hormonas despepitadas cuyo único problema será alisarse el pelo con las 10 planchas de pelo que se llevarán las niñas, y digo yo, los plomos de la luz del hotel las funden, SEGURO, todas enchufadas a la vez y pasándose el pintalabios y la raya del ojo, esa que no falte, que calculo yo..., que tonelada y media cae en 5 días en Mallorca, si no algo más.

Ante el miedo de que a una de ellas no le de el broncoespasmo de hace 2 semanas, la mamá se viene a acompañarnos, Q JOÍA LA TÍA, no ha conseguido venir con los votos de los chicos y se viene por coj...., pero alaaaaaaaaaaa, to er mundo e güeno, lararílalaaaaaaaaaaaaaaaa. Que estoy contenta, ilusionada, pero como es raro en mi, algo asustada porque a la vuelta volvamos los 22 como marchamos, pero más contentos.

Mallorquines del mundo, cuando veáis a un grupo de 17 jovencitos con 5 carcas (padres) y dos con un silbato (que me ha comprado mi maridito para q no me deje las amígdalas en el paseo marítimo de Palma), soy YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, sobre todo si tengo el pelo algo descolocado, porque me da a mi, que no me voy a alisar tanto como las nenas.

HASTA LA SEMANA QUE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Complementario


Mito

15 comentarios:

Tracy dijo...

Pues a pasártelo bien y a tocar el pito lo menos posible, que eso será buena señal.

Patricia dijo...

Pasalo genial y disfrutar muchísimo... a pesar de llevar tanta hormona revolucionada!! Jajaja. A la vuelta nos cuentas!!

Un beso,
Patricia

Florida Real dijo...

que decirrrrrrrrrrrrrrrr, que disfruteis todo lo que podais, pero con la guardia siempre alerta. Os esperamos. Besos desde la Florida.

Fashion dijo...

Jajaja, pásatelo muy bien!! Seguro que vienes con mil anécdotas que contarnos y todas con la misma gracia de siempre!! Un beso muy fuerte.

Anita Patata Frita dijo...

Verás como todo sale bien! con alguna anécdotilla para contar por aquí y listo. Pásalo bien! :)

Ellyllon dijo...

O sea, que vas a tocarles el pito a los chavales, no??? jajajaajajajaja

Ea, pos que lo paséis genial y volváis todos sanicos y con una sonrisa de oreja a oreja.

Por cierto, divino el segundo.
Te quieroooooooooooooooooooooooo
Elly

MARIETA dijo...

Aparte de atender a tanta adolescente loquita, procura disfrutar el viaje y pasártelo genial, vale?
Saludiños.

Anónimo dijo...

Que me alegra mucho verte tan optimista, despues de unos días con demasiada preocupación, totalmente justificada. Que deseo de todo corazón que lo paseis estupendamente, que os riais mucho, que los chicos son majísimos.No dudeis dorada y tú, que la otra mitad de las marís os echaremos de menos. Muchos besos y disfrutad de esta experiencia.
Metálicas.

www.todoestilo.net dijo...

Que miedooooooooooooooooooooo!!! jajaja, que noooo! Disfrútalo tú tanto como las nenas!!

besos,

isabel dijo...

¡¡Ay, que no llego a despedirte!!.
Bueno tesoro que los Dioses te acompañen y por Tutatis, que si se ponen pesaooos, les das un pitido que les haga ponerse coloraos en mitad del paseo marítimo.
Tranquila, preciosa que ya verás como todo sale bien.
A gozar.
Besos desde Estella.

isabel dijo...

Que se me olvida. Te cojo prestados los dos outfits, que por aquí empieza ya el solecito y les voy a sacar partido. Sí, ya lo sé, las bailarinas también que al final he sucumbido a ellas.
Besos desde Estella.

kinuki dijo...

Que valienteeeeees,cuida la garganta.,Y pasadlo genial.

Noelia dijo...

Hola,

Cuando estaba en la uni en 5 a mi me toco hacer lo mismo con los chavales que salian de mi antiguo cole y tmbién Mallorca. UFFFFFFFFFFFFF. Te lo pasas muy bien pero un día acabé bastante nerviosa porque uno se bebió hasta el agua de las macetas. Pero es que todo no se puede contralar y sobretodo en sus habitaciones. Hasta se me declaró un chavalillo.... nOs paso de todo. Pero al fianl regresamos todos con un moreno " "de color" y una amplia sonrisa

simplementesonríe dijo...

guapa empecé a seguirte hace un tiempo, pero me borré el blog, ahora lo he abierto de nuevo y vuelvo a seguirte, pasate porfa!
un beso!

VIVA dijo...

Me ha encantado lo de 17 hormonas despepitadas, yo les describo como botellitas de champagne que se abren a cada rato! Que lo pases bien!