miércoles, 26 de mayo de 2010

Perlas

Que ya lo sé, que estoy desaparecida, que no parezco la misma, pero tranquilos, ando bien, super liada con los preparativos de fin de curso y la despedida del que será el último curso de mi hija mayor en este colegio (el año que viene cursará bachiller... sigo con los dedos cruzados). La cuestión es que se celebra un día un homenaje depedida de los padres, profes y alumnos y cada uno prepara su parte, con la intención de sorprender y emocionar a la vez. Las mamis este año estamos preparando un DVD (tecnología q no falte) con una entrevista a los profes de cada curso y unas imágenes de cada festival de fin de curso y monerías varias de cada año, todo ordenado cronológicamente, lo que lleva un trabajo inmeeeeeeeeeeeeeeenso, pero nada, como somos unas perfeccionistas lo estamos bordando.... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ahora viene el pero, que si no esto no tiene gracia, quién hace todas estas monadas???? quién quiéeeeeeeeeeeeen?????, la que vale y dos secuaces más, es decir, las de siempre... que conste q una está encantada pero ya el otro día harta de la desidia de algunas, de casi todas las puse un poco en orden y pedí colaboración.... las contestaciones típicas del apuro... PUES LLÁMAME, ES QUE YO POR LA MAÑANA NO PUEDO... ES QUE YO POR LA TARDE TAMPOCO... ES QUE A MI NO ME SALE DEL piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, en definitiva, NADA DE NADA, pero lo gracioso, por no decir lo insoportable fue la voz de ultratumba de una de ellas diciendo muy delicadamente... (AGARRAOS QUE VIENE CURVAS)... es que si os habéis compliado la vida con la grabación de un dvd, es problema vuestro, haber hecho algo más sencillo....CÓMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????, pues si señoras y señoras, tuvo el cuajo (palabras más fea por Dios) de soltar la perla en el mejor momento, pero todo el mundo tranquilo, me contuve, respiré unas 37.894.537.352.310 veces y no contesté, aunque lo que me pedía el cuerpo era tirarme a su yugular y freirle las cuencas de los ojos en agua hirviendo, pero ya se sabe que la compostura no se debe perder ni frente al enemigo, porque esa señora (menudo título le he puesto) ya lo es mía, aunque ella ni lo sepa.

Bueno, que me disperso mucho, como siempre, que sigo contenta, que el domingo celebré mi 18 aniversario de boda y el 11 cumpleaños de mi 2ª hija, que sé que parece que no estoy, pero sí que estoy y que Isabel puede utilizar las frases de mi blog como le plazca, que las amigas nos regalamos todo.


ArcillaFashion Trends & Styles - Polyvore


MontecarloFashion Trends & Styles - Polyvore


Alta

15 comentarios:

isabel dijo...

Hola preciosa. Lo primero, gracias por tu generosidad al regalarme tus frases. De verdad, que no sé exactamente cómo pero quiero hacer un post con ellas. Me sacaron la sonrisa más larga y duradera de hace muchos años. Lo segundo, que no te contengas tanto. Que no es bueno. Si hay que tirarse a la yugular, se tira. Nose que de tanto contenerte te dé alguna contractura. Y lo tercero, que me encanta haberte conocido (ya te lo he dicho alguna otra vez, pero es que es cierto). Busco tus post a diario. Y el día que hay uno, me relajo, leo y luego me explayo. Vaya rollos que te suelto, eh?. De verdad, me alegra saber que estás bien y que tu ausencia sólo se debe a esos abatares.
Bueno cielo, me quedo la tercera propuesta que tengo que trotar mucho.
Besos desde Estella.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me alegra muchísimo saber que estás bien y felicidades por el aniversario de boda y el cumpleaños de tu niña!!

Como siempre me encantan los looks!!

Un beso,
Patricia

Anita Patata Frita dijo...

Me quedo el último enterito!

Joe con la "señora" de verdad como nos contenemos las de sangre caliente en esos momentos! bueno cuando esté terminado y puedas verlo con la carita de tu hija y sus compis delante te olvidarás de esa pelleja y plin!

:)

Anita Patata Frita dijo...

Ah! y felicidades por tu aniversario y por esa preciosidad de 11 años.

Anónimo dijo...

Me chifla la última de tus propuestas, genial para hoy, que ya he terminado con mi limpieza general, gracias a Dios, y a mi tesón. Me la pondría, ya sabes para eso de pasar desapercibida, jajaja. Una mención especial, para Julia, que es un amor de niña, para que disfrute de esos once años tan maravillosos que acaba de cumplir. Bueno y ahora al tema...., que tu hija y los hijos de poquitas más,el día 19 de junio, van a sentirse los hijos más afortunados y felices para una madre pudo parir. Por que no me canso de decirte, que tarde o temprano, siempre llega la recompensa, y ese día vosotrar tambien sereis complices de esas sensaciones mezcladas, de alegría, tristeza, nostalgia, agradecimiento... y tantas cosas que serán imposibles de explicar por las lágrimas que se escaparan de vuestros ojos. Que me alegro mucho de que seas tan capaz para todo y que nunca tengas un NO en tu boca sino un ADELANTE.
Muchos besos de metálicas.

Ellyllon dijo...

Hoy no me pongo nada porque sino me estrello!!! jajajajaajajaja

Ahora entiendo lo de contar hasta reventar por no contestar!!! jajajaajajajajajaajajajaja

Pa qué te lías con un deuvedé, mari???
Pues sencillamente, porque tú lo vales!!!

jajajajajaajajajaja

Besoooooooooooooooooooooos
Elly

MARIETA dijo...

Si es que no todo el mundo se implica como tú.... Si no otro gallo cantaría!!
Nos pondrás alguna foto de la gala final? Aunque sea difuminando las caras?? Sí? No?
Saludiños.

Akuka dijo...

Pues muchíiiisimas felicidades!!!
A seguir bien.
Me quedo con las tres propuestas.
Bss.

Ángela dijo...

¡Qué alegría leerte! Me alegro de que todo vaya bien. Bss

kinuki dijo...

Por desgracia esperamos demasiado de los demás.Me gustan las tres propuestas.

Rakel dijo...

Uau!! lo de freir los ojos en aceite hirviendo me ha llegado! jajaja

Suerte con ese DVD y pacienciaaaa!

Me encantan los tres outfits de hoy!

Besos,

Compañera de la vida dijo...

que me vas a contar, colaboración, como siempre, la mínima, aunque algunas lo hagan con el espíritu (aunque éso no es suficiente en muchas ocasiones). A ver si sacamos un poco más de tiempo para el blog, que luego llega el verano y, pluf, desapareces. Besos desde la Florida de noche.

isabel dijo...

¿Toda bien, guapa?. Ya sabes dónde estoy.
Y no quiero agobiar, pero echo de menos tus post. Estoy con mono.
Besos desde Estella.

Moadiario dijo...

Endevé er payo!!!! como diría una amiga mía!!!! pues cada cual hace y se enrolla con lo q le viene en gana!!! joder, parece q le molesta..... ahhhhhh, es q le molestaaaaa pues q se j.............. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Como me veo reflejada en tus cosas!!! me encanta!!!
Hoy me pongo todas tus propuestas porque yo lo valgo y me estoy poniendo maciza para eso!!!! jajajajajajajajajajaja
ni yo me lo creo!!! jejejejeje
Besitos y achuchones......

MamiModa dijo...

Me encanta el look de los vaqueros! Los colores que has elegido son ideales y si estás morenita sientan muy bien. Yo tengo problemillas con los vaqueros porque me sobra mucho de cintura.. He leído en el blog de Venca que levis ha sacado unos especiales para cada forma de mujer. Alguien los ha probado?
besos!