jueves, 6 de mayo de 2010

Tacones y a lo loco

Encantada, así es como sigo después de 5 días con mis 17 adolescentes, todo perfecto, todo en su sitio, todo adecuado y los chicos dando una lección de saber comportarse como nadie imaginábamos. Así que vengo rejuvenecida, aunque muy consciente del salto generacional, PEASO TACONES QUE GASTAN LAS NENAS DE 15 AÑOS!!!!!, aquí, la que vale se ha dado cuenta de que los años los determinan los centímetros de tacón de las mujeres, una cuando va cumpliendo años va supeditando el confort, peeeeeeeeeeeero las nenas de 15 no se bajan de los 10 cm de andamio, jajajaaja, aunque tras una noche de fiesta y baile sin control, la llegada al hotel era digna de mención... esos cuerpos, esas piernas temblando con esos tacones vibrando y esos "codo con codo" en que se convertían las figuras de las chicas que lograban llegar de dos en dos, porque si no, no eran capaces de sujetarse, jajajjajj, y yo con mis cuñitas de 3 cm, feliz como una perdiz, ayyyyyyyyyyyyyyyy cómo se pierde el glamour, pero hubiese bailado más que ninguna, eso sí, sin andamios.

Anécdotas a montones.. la primera es que la hija de la que vale, o sea, yo, 10 minutos antes de embarcar perdió su tarjeta de embarque (la madre que la p..ió), todo solucionado al aparecer en las bandejas del control de entrada, la segunda: justo antes de despegar, ya en la pista de despegue se oye una voz 3 filas más atrás que mi asiento diciendo... LA QUE VALEEEEEEEEEEEEEEE, CUÁNDO ARRANCAAAAAAAAAAAAA?????, la carcajada fue general, considerando que las 3 filas estaban llenas de gente ajena a mi grupo, mi respuesta fue, TRANQUILA EL COMANDANTE ME HA PEDIDO PERMISO Y YA LE HE DICHO QUE CUANDO CONSIDERE QUE ARRANQUE, jjajjajajaj.

Juventud... divino tesoro


Bolsa


Básico

13 comentarios:

Alegría. dijo...

Me encantan las propuestas. Ese verde marina o como se llame de la segunda, me apasiona.
Un beso desde "mi nueva casa".

Ellyllon dijo...

wooowwwww, perfecta la segunda propuesta para mí!!!!

Yo qué te voy a contar de los tacones que tú no sepas ya.
Ya sabes lo que nos pasa a Alma máter y a mí con ellos.

Me alegro que todo se desarrollara conforme a lo planeado. Ni salidas de tono ni embarazos no deseados jajajaajaj es bromaaaaaaaaaaaaa, por cierto, ¿cómo fueron las noches en el hotel? ¿tranquilas?
jajajaajajajajaja

oye, menos mal que no cantaron "precaución amigo conductor"
jajajajajaajaja
Claro que con 17 años, seguro que ni la conocen.

Un besazo porqueyolovalgoytutambién!!!!!
Elly

kinuki dijo...

Tuvo que ser muy divertido el viaje,seguro que no te aburriste ni un segundo.La segunda propuesta me encanta,lastima que haga tan malo.

Anita Patata Frita dijo...

Lo sabía! sabía que todo saldría genial! es que la que vale vale!

Anita Patata Frita dijo...

De purificación garcia es el bolso :P

Anónimo dijo...

Monísimo el vestido de tu primera propuesta, y además perfectamente complementado. Ya sabes, que desde
la distancia, hemos estado informadas Florida y yo, y CASIiiiii, que podiamos sentir vuestras risas y sobre todo vuestra tranquilidad, lo notabamos perfectamente en vuestras voces. Por lo tanto me alegro mucho que todo haya salido tan bien. Los chicos/as, nunca terminarán de sorprendernos.
Besos metálicas.

MFe dijo...

Jajajaja... qué razón tienes!!!! Aunque hay los dos extremos: las que no se apean de los tacones y las que no se apean de las converse o de las puma.. jeje...

Me alegro que lo hayas pasado bien ¿has venido morenita?????... qué suerte por dio!!! una semanita así y con todo pagado.. ayyy...

Me quedo con la 2ª, zapatito plano y OLE!!....

Un besote guapa!!!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Jajaja que buenas las anécdotas del viaje, la primera me imagino que unos nervios que no veas y la segunda que risa!!!

Me encantan las propuestas!!

Un beso,
Patricia

Akuka dijo...

Me parto, buenísimo.
Me encantan las dos propuestas de hoy!!!

Silvialuz dijo...

Hola Guapa! me alegro de tu buena experiencia como "chaperona", siempre es una incógnita lo que sucede en esos viajes.
En cuanto a los tacones...cuánta razón tenés!, yo miro esos supertacos y me acuerdo que en mis tiempos no me bajaba de ellos, en fin, ahora priorizo como vos la comodidad. Siempre miro tu blog porque yo hago carteras y bolsos en telas de tapicería y me inspiro en algunos modelos que mostrás. Un cariño patagónico muy grande y a seguir remando, que la vida es un río y no se detiene. Hasta cada post.

isabel dijo...

Hola preciosa. Estoy encantada de tenerte de nuevo por aquí. Y no sabes cómo me alegro de que hayáis disfrutado tanto. Contigo, no podía ser de otra manera, ¿no?. He visualizado cien veces ese grupito de adolescentes con dos intentos de Sta. Rotenmeyer (o como se diga) detrás. Silbato en mano o en boca y asegurándose de que nadie iba a desmadrarse más de lo políticamente correcto. Sonrío con la imagen. Bueno que me algro de que estés bien, corazón.
Hoy te cojo prestada la primera propuesta, aunque la dejaré en el armario. Amanecemos a cinco grados, lloviendo y he vuelto a saca el abrigo.
Besos desde Estella.

Rakel dijo...

Me alegro mucho de que hayas disfrutado!!
Mira que no atreverte con los taconessss....

Bsos,

Malules dijo...

Me encantan tus looks!!
Un beso