lunes, 7 de junio de 2010

LISTILLOS

No soporto a la gente que parece que cada vez que abre la boca da lecciones y sienta cátedra, al menos eso es lo que ellos se creen. El sábado disfruté de una gala de ópera en un teatro de la capital manchega, mis 3 hijos, el amigo de la mayor mi marido y yo, en fin .... todo un lujo para mis oídos y mi corazón, peeeeeeeeeeeeeeero siempre tiene que haber uno que altera el orden y ese fue mi maridito del alma. En el primer intermedio, ante los calurosos bravos y brrrrrravísimos de nuestro vecino de asiento posterior, mi marido (que no calla ni aún bajo agua hirviendo) le pregunto si era familiar de algún músico, tenor o primma donna... o de quién sea (abro un inciso pq nosotros íbamos porque varios conocidos, amateur, nuestros cantaban como coro, y de paso decir que eran los únicos que no cobraban). Venga al lío que me disperso... pues llega el tipo y empieza a hablar como el topo de la peli LA DAMA Y EL VAGABUNDO, siseando como para mondarse de la risa y comienza a decir que ha sido dirigido por el maestro director (aquí yo ya fruncí la nariz) de la gala, que si es un experto en no se qué, que si la soprano es una delicia, que si los tempos, los vibratos (ya me imaginaba yo a la soprano con un vibrador, y allí perdí todo interés por la conversación), en fín, que me empezó a tocar la moral cuando hace referencia al coro, formado por varias corales amateur, pero me consta ponen un alma y sacrificio inmenso en cada día de ensayo o estreno, y termina sentenciando que es más que evidente la falta de profesionalidad de los componentes.... PERO VAMOS A VER SO INDONGO (palabra manchega dónde las haya cuyo significado es más que tonto), a tí te ha preguntado alguien??????, sólo quería saber el alma cándida de mi maridito si eras familiar de alguno, no tu curriculum vitae.

En fin... que la gala fue una delicia, espectacular como sonaban TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS Y QUE EL VECINITO EN CUESTIÓN ME MOLESTÓ SOBERANAMENTE CON SU PIERNA YA QUE APOYABA EN MI ASIENTO Y LA MOVÍA AL COMPÁS DE LOS ACORDES.

A los curiosos decirle que no abrí mi boca, simplemente volví mi altiva cabeza y no me dirigí a él en ningún momento de la conversación entre mi esposoooooooo y él, así que ya veis como me voy reformando, calladita, calladita aunque con un calor por dentroooooooooooooooo...

Besos por miles... me queda poco para mi verano en el campo, aún así volveré para despedirme


TierrasFashion Trends & Styles - Polyvore


PrimeraFashion Trends & Styles - Polyvore


On the beachFashion Trends & Styles - Polyvore

9 comentarios:

Florida Real dijo...

Si es que el interés por saber a que es debido el ímpetu de esa persona, no trajo buenas consecuencias. En este mundo tenemos de todo, como en botica. Ya se de tus ganas por largarte a los Montes de Toledo, pero si te sientes sola ya sabes que puedes contar con nosotras, jajajaj. Besos desde la Florida.

Anita Patata Frita dijo...

Nose cual elegir me gustan todos jiji el tres creo que me va más hoy :P

La gente es que es muuuuuy lista! jaja y les encanta contarlo a los cuatro vientos

Ellyllon dijo...

El segundo pa mí! ¡pa mí! ¡ pa mí!

Es que hay gente plasta, jamía, y enteradilla.

¿Iba sólo el letrado del vecino?
No me extrañaría.

La próxima vez que tu maridito se piense qué y a quién preguntar jejeje

Bueno, campera, no te vayas sin despedirte!!!
¿Dije campera?
Quise decir granjera!
jajajaajajajaajajajaajajjja

Besicooooooooooooooooooooooos
Elly

Pd.- mamolao lo de INDONGO jajajaja

kinuki dijo...

Me quedo con los tres.Por que hay que elegir,no?Hay muchos cansinos por el mundo,les da igual si les escuchas o no.Chao.

A. Morgan dijo...

Es que a palabras necias, oidos sordos nena. Bss y feliz semana

Moa dijo...

Calladita,túuuuuuuu, sin saltarle al cuello al vecino impertinente?????
No me lo puedo, endecreer (como diría mi amiga Cris)!!!!
Así me gusta q aprendas rápido, yo tengo muuuuucho q aprender... jajajaja
Me ha encantado con la diplomacia que has mencionado al "amigo de tu hija mayor", tengo q aprender de ti!!!jejejeje
Me quedo con el último look, me apetece mucho.... Se busca alguien con barco!!!! jajaja
Muchos besos y achuchones!!!

isabel dijo...

Ay preciosa!!, Te estoy viendo la cara y el gesto. Tragasalivaycallaporquecomoempieceadecirlealgonoparo. Y es que bocazas los hay en todos los sitios, preciosa.
Me da pena saber que te vas a ir de vacaciones. Creo recordar que el verano pasado te ausentaste por tres meses, no?.
Y no nos brindarás con algun post cortito?. Yo por si acaso te voy a ir cogiendo outfits que me van a venir bien para diferentes ocasiones. Hoy hago acopio con los tres. Sí, el último también. Que si voy a la playita me ateveré con él.
Bueno preciosa. Podremos estar en contacto de alguna manera o desconectas del todo?
Besos desde Estella.

www.todoestilo.net dijo...

"ya me imaginaba yo a la soprano con un vibrador"

jajajajaja

Besos,

isabel dijo...

¿Todo bien, guapa?
Besos desde Estella.