miércoles, 29 de septiembre de 2010

Perdida yo????? quién ha pensado eso???

TOC TOC.... Se puedeeeeeeeeeeeeeeee????, (anda calla petarda que ésta es tu casa, coge las llaves y abre de una vez).

Hoooooooooooooooooola!!!! sinceramente no sabía como empezar de nuevo porque novedades hay y muy interesantes. En primer lugar decir que estáis ante una universitaria madre de familia numerosa (podéis cerrar la boca ya), pues sí, me he matriculado en la UNED en una de mis pasiones... "Historia del Arte", tan sólo ,me he matriculado de 2 asignaturas, quiero que mi toma de contacto con la universidad no sea un agobio, pero los libros son auténticos "tochos", así que ya os advierto que no andaré mucho blogeando, hasta pensé cerrar el chiringuito, pero me dije a mi misma: OYE GUAPA, A TÍ ESTO TE HA COSTADO MUCHO, HASTA LÁGRIMAS CERRAR EL ANTERIOR, ASÍ QUE NO SEAS ÑOÑA Y "PALANTE". Pues eso, que estoy ilusionada y muuuuucho, que mis hijos alucinan con esa mujer que hay en casa ahora con un libro debajo del brazo y haciendo esquemas, además de planchar, cocinar, lavar, limpiar, etc, etc, etc.

Mi verano estupeeeeeeeeeeeendo, caluroso, tranquilo, familiar y.... TACHÁAAAAAAAAAAAAAN, TEATRERO AL MÁXIMOOOOOOOOOO, de gira por los pueblos de alrededor, todo un éxito y nuwestro colofón fue Madrid, sí sí sí sí... hasta la capi llegamos con un clamoroso éxito. Os dejo un pequeño montaje de algunos de nuestros momentos, disfrutadlo tanto como yo de hacerlo, por cierto... la de la floriponcia en la cabeza soy yo, jjajajjaj.

Pues eso que ya estoy aquí, encantada de volver.

Dos mil besos a todos

15 comentarios:

Alegría. dijo...

¡Qué ganas tenía de que volvieras! Las fotos demuestran que lo habéis pasado genial; es estupendo.
Me alegro que te hayas matriculado; tengo algunas amigas que lo ha hecho igual.
Reserva una horita a la semana aunque sea para nosotros.
Un beso.

MFe dijo...

Cómo os lo pasais!!! y dices que a Mdrid?? ya te vale no haber avisado!!!! ahí hubiera estado, en 1ª fila...

Me alegro muchooooooooo de verte (por aqui)... ánimo con los estudios ¡¡que tu puedes con todo!!! y eso si, de vez en cuando a "fichar" por el blog.. eh??

Muchos besotes!!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me alegro muchísimo que estés de vuelta y de la nueva incursión que vas ha hacer!! Felicidades guapa!!!

Un beso,
Patricia

isabel dijo...

Bienvenida tesoro (ahora más que nunca este apelativo tiene sentido, eres una mujer polifacética). Te he echado de menos. Aunque no lo oigas estoy aplaudiendo, me gusta el teatro y estoy convencida que me hubiera gustado la obra que representáis. Así que enhorabuena a tí y a tus compañeros. Hacéis una labor preciosa. (Me encanta ponerte cara, eres guapísima por cierto). Y enhorabuena a tí por decidirte a "Universitatear" un poco. Pero porfa, no nos dejes empantanados. Aunque sea una vez a la semana acuérdate de los "amigos" que has hecho por estos lares. No me resigno a no leer tus preciosos post. Así que no jod.... y a la tarea, vale? (Es que si me pongo blanda lo mismo no me haces caso).
Como siempre, preciosa...
Besos desde Estella.

Anita Patata Frita dijo...

Bieeeeeeen! ya has vuelto!
Eres mi ídola! que lo sepas, actriz, estudiante, madre, esposa... pero que más se te puede pedir!!

dos millones de besos para ti! :)

Y ven de vez en cuando hija que te echamos de menos... voy a ver el vídeo :P

Anónimo dijo...

Tú si que vales...., Te acuerdas de esta frase?, no se las veces que te la repetí en la pasada temporada, por que esto tuyo, funciona como las series de televisión, por temporadas, jajajaja.... Fijate todas las amigas que te han echado de menos en estos meses, yo que he podido disfrutar de tu compañía un poquito más, me siento una privilegiada, pero he de reconocer que tu blog, me tiene enganchada. Así es que a pesar de tu gran afán de superación, busca un hueco para nosotros. Anímo en tus retos,y confía en tus posibilidades que son muchas.
UN BESOTE, tu amiga metálicas.

kinuki dijo...

Envidio tu fuerza.Me encantaria ser todoterreno como tú.Te sigo desde hace poco,pero te esperare impaciente aunque sea de vez en cuando.Besos.

kinuki dijo...

Envidio tu fuerza.Me encantaria ser todoterreno como tú.Te sigo desde hace poco,pero te esperare impaciente aunque sea de vez en cuando.Besos.

Compañera de la vida dijo...

Pero, Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaari, si estás por aquí. Yo visitando el blog de vez en cuando y nada, que no aparecías y hoy te reencuentro. Me alegro y mucho. Quiero decir a todos los que te siguen que, al igual que metálicas, he sido una privilegiada en cuanto al teatro. Chicos he visto parte de ensayos, he visto el ensayo general, he visto dos veces la reprsentación y no me cansaría de verla. Hay que decir que no tiene desperdicio. En cada representación alguna novedad y, sinceramente, porqueyolovalgo, deberías de poner algún vídeo, que las fotos dicen mucho, pero el sonido aún más. Se que estás superocupada y de hecho, casi si nos vemos, como nos separan tantísimos kilómetros. Bueno, pues lo dicho, que hay tiempo para todo, así que, ORGANIZACION y no dejes nada. Miles de besos.

Anónimo dijo...

¡REBIENVENIDA! Ati te pasa como a mi deberías cerrar el Blog, no llegas, lo tienes abandonado.... Peeeero ¡QUÉ PENA DA! ¿A qué sí? Y es que el Blog es parte de nuestra vida, un trocitto de nosotras que no queremos perder.

Mucha suerte con los estudios, mi pasión frustrada es haber estudiado Historia ¿por qué no lo hice? Besos.

Anónimo dijo...

por cierto felicidades a todos ¡ARTISTAZOS!

Moadiario dijo...

TOC, TOC....
Me alegra de leerte por aqui y tan ilusionada!!!1
Rejuvenece mucho lo de ponerse a estudiar y lo de hacer la tarea!!! jajajaja
Bienvenida al club...
Besitos y achuchones... ;-)

Silvialuz dijo...

Hola guapa! qué bien lo habrás pasado, yo hice teatro en italiano varios años (para practicar el idioma) y nos divertíamos mucho. Me alegró saber que vas a ir a la universidad, hay un dicho (de?)que dice algo así como..."aprende como si fueras a vivir siempre y vive como si fueras a morir mañana" Creo que nosotras tenemos la obligación para con nosotras mismas de hacerlo, no te parece? Un besote patagónico y ...Bienvenida! a sacar todo afuera!

Compañera de la vida dijo...

Es que no piensas hacerte leer más a menuda??????????????????? Que ésto no es lo que era antes. jajajaj. Desde la Florida de noche, besosssssssssssss

Mayte dijo...

Y yo pensando que ese vicio de Petardaaaaaaaaa era uso exlusivo de la menda....