martes, 15 de junio de 2010

Prueba de amor

Describirme a estas alturas no me parece lo más adecuado, además, creo que no sabría hacerlo, pero voy a dar un detalle muy significativo para poneros en situación con respecto a la entrada de hoy, NO ME GUSTA EL HEAVY, NO LO SOPORRRRRRRRRRRRRRRTO, mis amigas dicen que soy una pija y creo que tiene razón... dicho esto voy a relatar el regalito de aniversario para mi maridito del alma querida.

Hace unos meses oí en prensa que ACDC llegaba a España en sendos conciertos, uno en Sevilla y otro en Bilbao, evidentemente, conociéndome como me conozco y con las discusiones constantes con mi marido, hice una mueca de espanto y pensé... QUÉ HORROR, AC DC, DEBE SER MENUDO ESPECTÁCULO, TODOS HACIENDO CUERNOS, JAJAJJAJA, no me meto yo allí ni loca.

Pues como por la boca muere el pez... hace una semana volví a oir la noticia y ahora no tuve más remedio que recordar que mi marido sería feliz viendo tamaño espectáculo y como estos últimos meses no han sido fáciles para ninguno de los dos... TACHÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁAN!!!! LE HE PREPARADO LA SORPRESA DEL SIGLOOOOOOOOOO!!!!!!

Os cuento el plan:

Sábado 26 de Junio de 2010.- Mujer espantada por la que le viene encima coge a su marido que está que no se entera de nada de la emoción, lo monta en el AVE, ella con él y tirando "pa" Sevilla, Llegaremos a media mañana, hotelito de 4 estrellas con muy buena pinta, me imagino que sexo, sexo y más sexo (el sacrificio que voy a hacer lo merece) y visita a Sevilla. Al final de la tarde iremos al Estadio Olímpico y la mujer espantada se colocará sus tapones en los oídos, se sentará en la Tribuna (porque ya os he dicho que soy muuuuuuuuuuuuuy pija y las entradas son guays) y disfrutará de ver a su marido como macarra que lleva el diablo (alma cándida) rodeada de heavys, pelos largos y cuernos, eso sí, prometo llevar mi polo Ralph Laurent, para no perder identidad, jajjajajjja. Si sobrevivimos... disfrutaremos la noche sevillana y al llegar al hotel... jajajjjaj, qué listas y listos sois... sexo, sexo y más sexo, lo habéis adivinado.

En fín, que no creo que mi marido vuelva a dudar nunca que le adoro, que me muero por él y que ACDC no harán ruido en comparación a lo que será esa habitación del hotel sevillano, que no sé los años que no pasamos una noche sin niños, "ojú, que me acaloro".







Leather pants
$1,032 - costumenational.com
More Costume National pants »

10 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Eso es una prueba de amor y lo demás son tonterías jajaja!! Ahora quitando lo del concierto lo demás e stodo un planazo!! Me alegro!

Un beso,
Patricia

Compañera de la vida dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ LO CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALO???????????????? Jolín, que calladito lo tenías y metálicas preguntando el otro día que si queríamos ir el día 26 a ver el musical de los 40 principales (aunque no se si la actriz había llegado ya o no). El planazo está super, super, aunque creo que lo que menos me gusta es lo del concierto, pero todo sea por tu maridito. Ya nos contarássssssssssssssss. Besos desde la Florida.

Anita Patata Frita dijo...

Jajaja di que si a tu prueba de amor que la gratifiquen como dios manda! :D jaja ains que ganas de leer la crónica de vuelta de ese evento!

isabel dijo...

¡¡Ay Dios, guapa. Pero cómo te lo montas!!, jejeje.
Y quién te ha dicho a tí que lo mismo no te pone lo del concierto y entonces ni vuelta por Sevilla ni cena ni ná. Directos al hotel y revolcón, jejeje. Y la cena en la habitación, que Sevilla no se va a mover de sitio. ¿Contarás?.
Yo es que últimamente vivo de lo que cuentan, ayyyyyy.
Veo que estás bien y me alegro.
Te echaba de menos.
Besos desde EStella.

isabel dijo...

Bueno, se me olvidaba. Te cojo el primer outfit, los otros dos te vendrán bien a tí. Aquí hace frío y tú vas a mejores temperaturas.....
De nuevo, besos desde Estella.

Anónimo dijo...

¿Quien dijo eso de arriba la Estaban?, eso es una caca, ARRIBA REALES...., Tu a Sevilla y yo a Madrid, sabes lo que te digo, que quien más pueda que más haga, jajajaja. Yo, con mi maridito, al musical de los 40 principales,y perdona que te diga , pero creo que tampoco estará nada mal, y después que salgan los fantasmas....sexo, sexo y....
Besos metálicas.

MARIETA dijo...

O sea lo que viene siendo un intercambio de intereses je je Me encanta... pero es que a mí em gusta ACDC y también me gusta el sexo, qué caray! Así que me parece un planazo. Bueno, también me gusta Sevilla, y eso...
Saludiños.

Moadiario dijo...

Jajaja por un momento, te he visualizado con tu polo de RL, toda mu "disna", al lado de tu maridin con chaqueta de cuero y la mano en alto con los cuernos!!! JAJAJAJAJA
Mal de muchos consuelo de tontos, a q no te sorprende si te digo q a mi marido tb le encanta ACDC!!!! jajajaja No sé si comprarte la entrada e irme a Sevilla, nosotras de fiesta y ellos de concierto!!! ;-)))
Q bruja soy!!! bss y disfrutalo todo incluso el concierto!!!
PD. Queremos afotos!!!

Rakel dijo...

ACDC, Sevilla y Sexo!!! No puede haber plan mejor!!!

No vale dar envidiaaaaaaaaaaaaaa!!!

besos,

Mayte dijo...

Tengo una heavy en casa, pero en mi presencia esta prohibida la musica de cualquier manera, cada uno que escuche lo que quiera con sus cascos....
Sevilla? mi ultima escapada a esa hermosa ciudad terminó mal, mu mal