martes, 27 de octubre de 2009

Comenzamos

3, 2, 1, pronto el DESPEGUEEEEEEEEEEEEEEE

3 comentarios:

Compañera de la vida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

JOLÍN!!!!!!!!!!! con el testamento ke escribí esta mañana y no se publicó, pero bueno xk tú lo vales y yo tambçiem me alegro mucho ke no tires la toalla y al ke le pike ke se raske directamente, por no poner al ke le joda ke se aguante. Lo pongo xk creo ke de momento somos pocos los ke visitamos el blog y da igual lo ke pongamos.SIGUE ASÍ DE FIRME Y ESPERA KE YA TE LLEGARÁ EL MOMENTO VENGANZA JAJAJA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Grito de guerra: Arriba la ........
que no decaiga mi mari, que no lo consiento, aunque me tenga que partir el pecho. Así me gusta a mí la gente, llena de energías renovadas, Me alegro muchísimo de encontrarte así, aunque sé que no todo lo bien que me gustaría. Muchos besos de m....