martes, 27 de octubre de 2009

Yo tenía un blog....

... y ahora tengo otro, jjajjajajajaaja, pero qué os pensábais???, que me duraría mucho????, con el manejo que tengo con esto, no lo dejo, así no triunfa del todo la injusticia, solo hay que empezar de cero, pero estoy dispuesta al reto.

Bienvenidos/as a mi casa

Poco a poco, debo ir despacio, sé que me vigilan, pero esto es por vosotras, GRACIAS MARIS.

Básico

Cromático


Corto

6 comentarios:

Florida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Florida Real dijo...

ahora si. Después de estar dando unas cuantas vueltas por el ordenata, consigo saber como comentar. Antes lo había hecho mal.
Pero Marisssssssssssssssssssssssssssssss ¡qué alegría! Anoche pensé: mañana enciendo el ordenador, y volveré a buscar el blog ¿quién sabe? y vamos, al abrir el correo electrónico nada más feliz me he podido encontrar. Mari, eres grande como tú misma, eres única, especial, maravillosa, fuerte,... que más decirte. Hoy me quedo con todas tus propuestas, porque hoy es hoy, mañana mañana, ... y el sábado ¿qué haremos el sábado? MIL BESOS DESDE LA FLORIDA REAL.

LA MAMI dijo...

JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJ ESTUPENDOOOOOOOO JJAJAJAJJAJA ME MEOOOOOOOO, POR QUE TU LO VALES Y AQUI NO SE ENTERA NADIE QUE TU NO QUIERAS, JAJAJJAJAJA BIEN VENIDAAAAA DE NUEVOOOOO GUAPAAAAAAAAAAAAA

LA MAMI dijo...

AHHHHH EL ABRIGO DE LA SEGUNDA PROPUEST ME CHIFLA, REGALAMELOOO

Superwoman dijo...

AYYYYYY!!!!!!! ¡Qué alegría! ¡TÚ SI QUE VALES!

Me encanta el primero, las pieles con vaqueros me encantan, y el azul es mi color preferido `para el invierno, ilumina más que el negro.

Besoooooosssss!!!!!

Florida Real dijo...

mari, que no lo encontraba, es que lo has modificado. Pero yo erre que erre y al final lo encuentro, lo sigo y pongo foto. Miles de besos.