jueves, 29 de octubre de 2009

Mío, mío y sólo mío

Qué es la privacidad????, eso es lo que me he preguntado durante mucho tiempo los últimos días. Quizá con este post haga una declaración de intenciones o de derechos, los míos, porque este blog es mío, sólo mío, compartido para quién quiera visitarlo, pero MÍO, no tiene apellidos, no tiene nombres, no tiene direcciones, ni códigos postales, sólo soy YO, aquí estoy yo y nadie va a venir a buscar nada que no haya aquí, es decir, gente indeseable que lo único que le mueve es un afán de remover mierda sin medida y por supuesto gente que le duelen las palabras, no los hechos en sí, porque deben doler las acciones o las malas acciones, nunca unas palabras que describen malas acciones. Así que aunque pueda pasar cualquiera, es P R I V A D O

Una conocida mía cayó en las redes de la gente sin misericordia, sin alma, sin rostro y abandonó algo que mucho trabajo le costó formar, SU CASA, pero ahora nadie le puede hacer daño porque abandonó ese mundo de palabras que la envolvía para convertirse en una crisálida sin mariposa, ahora es ella la que no tiene alma porque se la han quitado, pero su esencia debe permanecer por algún sitio aún por descubrir, quizá sea este el sitio, espero que los sin alma no lo encuentren nunca, para conseguir eso necesito que nunca se haga referencia al antiguo nombre, eso se terminó y ahora esto es otra cosa.

Comienzo esta andadura con un sólo propósito, divertirme y mostrar lo que me gusta, jamás lo que no me gusta, porque sobre gustos... (chssssssssssssssssssssssss, no sigas, que puede que alguien esté mirando)

Espero que algún día este blog sea grande como lo era el de mi conocida, pondré parte de mi empeño.

Las propuestas para el día son un matiz de tostados, color imperecedero y adecuado para el invierno y este otoño atípico que nos acompaña estos días. ¿Con cuál te quedas?... te lo regalo







Yo lo valgo

Blusa y falda de Chloe, zapatos de Lanvin



Duo
Abrigo en My Theresa, vestido de Paul & Joe y zapatos de Gigi




Mouse
Zapatos de Moschino, pantalón de Chloe y chaqueta en Bodenusa, el bolso es de Debenhams

7 comentarios:

Compañera de la vida dijo...

Porque tú lo vales, esta casa es TUYA y así la mantendremos. Confianza abasoluta. Silencio, discreción, que este mundo es precioso para echarlo a perder. Modelitos: me encantan los tres, no se cuál escoger. Así que me quedo con todos; cada cual para su ocasión. Besitos desde la Florida.

Anónimo dijo...

Porke nosotras lo valemos y tú sin enterarte.COMO ME GUSTA EL NOMBREEEEEEEEEEEEEEEE DEL BLOG!!!!! me kedo con el tercero ke es precioso y los zapatos una maravilla ,con ese tacón para mi ke no me duelen los pies aunke me ponga un andamio.

Anónimo dijo...

Me quedo con el tercero. Dí que sí este blog es tuyo y solo tuyo.

Anónimo dijo...

Ayer no lo digo, pero hoy sí !Arriba la Esteban,!, por que tú lo vales y nosotras estamos aquí para que nunca se te olvide. Te creces por momentos ante las adversidades y es de las cualidades que más me gustan tuyas. Geniales los modelitos de hoy, me gustan todos y como este fin de semana promete y además es largo me quedo con todos.
Muchos besos m.

begoña4 dijo...

Hola bonita;siempre me haces reflexionar.Tus estilismos me encantan como siempre,eres única.

Anita Patata Frita dijo...

Será grande!!! y lo sabes

Alegría dijo...

A ver, primero lo de los modelitos, que luego se me olvida. Me gustan los tres ( a ver si un día cambio), y me quedo con el segundo.
Te entiendo muy, pero que muy bien en tu reflexión... Eres libre... no lo olvides... con condicionantes, pero libre...

Un beso, valiente.