viernes, 27 de noviembre de 2009

Fatiga

Ayer hablaba con una amiga de la sensación de fatiga que siento últimamente, lo describía como una pelota dentro de mi cabeza que me bloquea y paraliza, y no os podéis imaginar lo mal que puedo llegar a sentirme, ayer sin ir más lejos se me olvidó acudir a una reunión con la tutora de mi hijo, que para mi era prioritaria... pues se me olvidó.

Creo que nunca me había sentido tan agobiada, os prometo que no tengo más problemas que nadie, pero estoy superada por todo lo que me rodea, es como si me hubiese rendido y no sea capaz de pararme y comenzar a hacer las cosas, todo se me olvida, tengo ganas de llorar cada dos por tres y no tengo ganas de salir de casa, me encerraría y no saldría jamás.

Sé que se pasará, además mi adolescente me ha concedido una tregua y está de lo más amable. El otro día me llamó una amiga de Madrid y me dijo que alguien le había dicho que yo debía estar fatal por una conversación de teléfono conmigo, nunca pensé que fuese tan evidente, y me dolió porque me considero una experta en la simulación.

Para mañana me pondré mi mejor careta, aunque me encantaría pesar menos kilos y quizá tener menos arrugas, pero es lo que me ha emocionado más últimamente, mi reencuentro con mi yo, el que olvidé cuando me vine aquí y empecé a ser la mujer de y la madre de, mañana seguro que lo vuelvo a encontrar, aunque se quede de nuevo en Madrid y no vuelva conmigo en el viaje de vuelta.


Disney


Oportunidad


Paseo

25 comentarios:

Akuka dijo...

Muchísimo ánimo guapa!!!! ese bajón se supera con una tarde de compras con amigas y unas risas...
Espero que lo pases pronto.
Date una vueta por mi blog, estoy de sorteo y creo que aún no te has apuntado.
Besitos y un abrazo fuerte.

Akuka dijo...

Muchísimo ánimo guapa!!!! ese bajón se supera con una tarde de compras con amigas y unas risas...
Espero que lo pases pronto.
Date una vueta por mi blog, estoy de sorteo y creo que aún no te has apuntado.
Besitos y un abrazo fuerte.

Florida Real dijo...

Dicen que después de la tempestad viene la calma y digo yo, que después del bajón viene el subidón. Seguro que ésto ocurre mañana, que vas a tener un día-noche muy completito. De mañana-mediodía-tarde con tu otro yo, al que quieres reencontrar y de tarde-noche-... con el yo que encuentres si te lo traes, con el yo que conocemos y con lo que tú quieras. Así que despeja tu mente, haz relajación, límpiala, y a empezar de nuevo. No te catigues por tu olvido, no eres la única a la que pasan esas cosas (mal de muchos consuelo de tontos, eso dicen). bueno que muchos ánimos, que estamos aquí para que lo que necesites y hoy muchíííííííííísimos besos desde la Florida Real.

Patricia dijo...

Animo guapa!! Todos pasamos momentos un poco más malos (o menos buenos) pero como dices todo pasa... y lo que tienes que hacer es coger a tu otro yo y meterlo en la maleta de vuelta!! Para que siempre este presenté en ti. Ya nos contarás el lunes que tal el reencuentro!

Un beso,
Patricia

Alegría dijo...

Me gustan las tres propuestas, pero sin duda, la que más, la primera (una que no ha madurado, jajaja jajaja)
Ese tipo de reencuentros, a mí no me gustan demasiado, pero cada uno los vive y siente a su modo.
Me suena, me suena de algo la sensación que describes. Yo creo que es agotamiento. Quizás muchas, seamos personas que nos controlamos en exceso, y no hemos aprendido aún, a aceptar que incluso nosotras, podemos desfallecer en algún momento... no sé.
En cualquier caso, te veo una persona fuerte, y estoy segura que, sin que suponga un hándicap, lo pasarás. Para mí, no está siendo un otoño fácil, pero cualquier soplo de viento favorable, hace que me vuelva a levantar, con fuerzas renovadas.
Un beso de diviértete y no pienses más que en el momento...

isabel dijo...

Hola preciosa. ¿Olvidos? ¿Fatigas?, Pues claro bonita, eso va con cada arruga. Las superwoman, en las películas, porque la vida real está llena de bajones y subidones. Pero eso es lo gracioso. Que vienes tú y cuando yo estoy de bajón tan sólo con leerte, es como si me meto un chute de adrenalina y ya estoy de subida. Así que a ver si a tí te pasa lo mismo y empiezas a hacer la maleta y coges tus mejores galas para ir a reencontrarte con parte de tu vida. Ya verás como vienes relajadita. Y ahora sin coña, no te agobies, siempre que ha llovido ha parado y malas rachas tenemos todos. Pero yo estoy segura de que eres una mujer fuerte y sabrás ponerle el toque de humor a los acontecimientos que te van sucediendo.
Y ahora te cuento cómo decimos en mi casa: "Mal de muchos, epidemia".
Es que estoy graciosilla, hoy.
Ánimo guapa y pásatelo cañón.
¡Ah! te cojo el segundo, que me va con el escaparate de Navidad que hemos montado esta noche.
Besos desde Estella.

Anita Patata Frita dijo...

Venga mujer, si ya sabes tu mejor que nadie que son rachas, ponte metas pequeñitas y empieza a hacer cosas no dejes que el miedo,pelota, o como quieras llamarlo te paralice eh! y se tu misma siempre no te escondas más que "lo vales".

Buen finde :D

Beth Février dijo...

Animo!
Besos!!!

Cris dijo...

Los momentos así, rachas, son normales en la vida de las mujeres normales, con inquietudes, con expectativas, pero también con familia, responsabilidades, ya que muchas veces nos olvidamos de nosotras mismas y nos cuesta volver encontrarnos.... pero se consigue! muchos ánimos!!

bss!!!

Anónimo dijo...

Me gustaría decirte algo que fuera capaz de alegrarte un poco, no debes de castigarte de ese modo. Busca las fuerzas, sabes que las tienes, lo único que ocurre, es que se han escondido un poco para descansar. El tesón y la constancia, siempre han sido tus fuertes y ahora no los vas a abandonar. Mañana cuando te levantes y te mirés al espejo, verás a esa estupenda chica en sus años de bachillerato preparandose para una fiesta con sus compis. Si bien es cierto que saldrán temas actuales, no lo dudes que recordareis entre gritos y risas las gamberradas que te callas y no nos cuentas.
Bueno yo creo que estamos todos deseando que llegue el lunes y nos cuentes tu experiencia.
De todo corazón todo mi ánimo y mi apoyo "Por que tú lo vales"
Besos metálicas.

Ophelia dijo...

Ánimo cielo!!! malas semanas y días tenemos todos y no por no tener motivos, sino porque no siempre se puede estar arriba

:D

Gracias por apoyarme en mi nuevo proyecto! :D

no sé porqué pero la primera propuesta parece que lleva puesta mi nombre, me encanta! es precioso y me encanta! :D


Mil besos como los tuyos!

MARIETA dijo...

Ya verás como lo pasáis en grande!! Disfruta de la comida, ya he visto el menú, aunque eso no sea lo más importante.
Y nos cuentas, eh!
Saludiños.

Paola dijo...

Siempre hay etapas en la vida en las que no sabes cómo seguir, en las que te has bloqueado, todo parece malo y desearías que pasara pronto, pero aunque suene a topicazo te hacen aprender otras cosas. Tienes una familia que te adora y un entorno que se preocupa por tí, además de un estilazo increíble a la hora de crear outfits!Apóyate en los que te quieren y ya verás como al final todo sale bien.

Mucho ánimo y muchos besos!

Que tengas un fin de semana muy feliz!

http://ilovefashionblogs.blogspot.com/

Ellyllon dijo...

Si quitas al Mickey me quedo con la primera! jajajajaajajaja

Cuanto siento que te sientas así, princesa!.
A lo mejor deberías pedirle a tu marido que se hiciera cargo de todo durante un finde y largarte a ver a tus amigas.
Necesitas perspectiva. Estás entre tanta vorágine intentando llegar a todo y el cuerpo (y la mente) te están dando un toque de atención.
Esto es como lo del anuncio.
Tu riñón no te deja un sms diciéndote que tienes una piedra del tamaño de Gibraltar.
Pues es lo que te pasa.

Que necesitas darle al "pause" aunque sea un día o dos.

Piénsalo. Mejor que no vaya a más.
Ánimo amiga!

Un besazo de mi pequeña y míos pa que tires pa'rriba!!!
Elly

Ellyllon dijo...

Ves?! qué petarda soy!!
Acabo de leer el anterior post!! jajajajaajaa

Perfecto! disfrútalo guapa!

Besos miles again!
Elly

Piccola Picara dijo...

Ánimo guapa!!! Tomatelo con calma! Evita pensar en cosas negativas, date mimos, baños relajantes, pintate un poco el ojo y ponte un vestido bonito!! No hace falta ser ni la más delgada, ni las más alta, ni la más guapa! Quierete a ti misma, que si no te quieres tu quién lo va a hacer!!!

Un beso!!

alma máter dijo...

Será una etapa.. Tu pa'rriba eh????

Me quedo con el 3º pero me pongo zapato planito.. jeje..

Un besote y BUEN FINDE!

A. Morgan dijo...

Si te sirve de consuelo yo ando por el estilo, tengo tantas cosas en la cabeza y voy todo el día corriendo que siempre se me olvida algo.
En un año va a ser la cuarta vez de cambio de trabajo. Siempre para mejor pero el estres me tiene por los suelos.
Y todo el día con buena cara aunque no haya dormido pensando como decir que me voy.
Un consejo: no dejes de arreglarte nunca, aunque sólo vayas a comprar el pan, porque tú lo vales (es una de las frases que más me gusta y utilizo). Siempre bien guapa, con kilos, arrugas y lo que haga falta.
Besos guapa.

jose_airam dijo...

A ver!que eres una mujer de rompe y rasga.

A veces las mujeres os exigís demasiado, relááááájate y tómate un copita de vino a nuestra salud.

Un beso!

Florida Real dijo...

florida de noche, triste, preocupada ... Relájate porquetulovales, limpia tu mente y tu cuerpo descansará entonces. Comparte tus preocupaciones. Espero que el día de mañana sea bonito. besos desde la florida de noche.

Bimbi dijo...

Animo guapa!! todo pasa y seguro que sales reforzada.
A ver si un dia nos encontramos por feis

besos

Alba dijo...

Me gustan muchisimo los looks que creas, son geniales.
un besote

Demoda dijo...

Mucho ánimo guapa, veo que todo el mundo te anima un montón así que estoy segura que esto te ha subido el ánimo. Parece tontería pero éste, nuestro mundillo blogger anima un montón. Así que ya sabes ponte guapa y a luchar con todo, que nada te supere, porque tú vales mucho más que una simple arruga y esos kilos de más.
Besos guapa.

Ruben Urgal dijo...

pues soy nuevo por aquí y la verdad que me gusta bastante tu blog lo he estado viendo una y otra vez y es adictivo,es una buena inspiracion para los que estamos empezando
por cierto,no te agobies disfruta de la vida un besazo

Superwoman dijo...

Yo vivo sin vivir en mi muchas veces y este fin de semana ha sido uno de ellos. es triste pero he estado tan estresada y tan malhumorada que lo he pasado fatal. Y lo peor es que hoy es lunes y estoy más cansada que si fuera viernes y encima sigo de malhumor por haber gritado a mi chiquitina y haber estado intratable todo el fin de semana. Ya ves "el que no se consuela es porque no quiere". besos