martes, 3 de noviembre de 2009

Mismo cardigan, distintas opciones

Tras la tormenta siempre viene la calma... y así ha sido... después de tantos reproches, llegó el "ME HE PASADO", y llegó el perdón sin palabras, mejor los gestos, a mi me valen más.

Este blog, tendrá éxito?, se aproximará a otros cancelados?, el miedo aún me puede, o quizá no es miedo, solo afán por preservar mi intimidad, la cuál comparto con quién se quiera acercar aquí, ahora muy pocos, mañana... qué será mañana?

En mi intención de dar propuestas para el vestir del día a día hoy voy a presentar un básico como es un cardigan en tono beige, que combinado con determinadas prendas da muchas opciones.

Por ejemplo... con una falda al tono y botas es perfecto para un aire muy sofisticado


Suave


Con un vaquero, prenda que todas tenemos en nuestro armario y unas bailarinas con camisa blanca, da un look informal y urbano


Misma chaqueta. Casual


Y con un vestido camisero, ciñendo un cinturón al protagonista del día, o sea el cardigan, tenemos un estilo adecuado para cualquier salida



Con el vestido

Intentaré a partir de ahora, mostrar prendas que son básicas en nuestro armario, y jugar con las infinitas posibilidades que podemos sacar de ellas



Hoy, con cuál propuesta te quedas????

5 comentarios:

Compañera de la vida dijo...

Valen los gestos, valen las palabras, vale todo lo que suponga un reconocimiento de los fallos que cada uno cometemos en nuestras vida ¿quién no ha cometido alguno?
El blog irá "in crescendo", no lo dudes. La intimidad absoluta.
Las propuestas geniales, cualquier combinación es perfecta, excepto, para mi, la primera. El problema, tú ya lo sabes: las botas. Besos desde la Florida, que ahora es Real.

Anónimo dijo...

Que maravillosa cualidad la humildad, venga de parte de quien venga!, Maravillosa tú y todos los que se encuentran a tu alrededor, lo difícil, lo haces fácil, lo triste, alegre. Eres cápaz en poco tiempo de darle la vuelta a los momentos adversos. Eso es humildad lo que tú has demostrado, ser consecuente, pero a la vez con capacidad para no hacer sufrir lo innecesario a los que quieres y te importan. Divina tu última propuesta, que abusamos mucho del pantalón y necesitamos lucir piernas. Rebusca en el interior de nuestros armarios y dales salidas a todas las prendas con tus fantásticas ideas. Besos m.

Anita Patata Frita dijo...

Petaaaaaaarda!!!!... ahora si se quien eres y lo que tramas jajajaja... me encanta tenernte de nuevo booooo!!!! muaks!!!!!!!

chicochuc dijo...

Yo tb te tengo calada! Desde el primer dia, solo que no he tenido tiempo de decirtelo!!! Me alegro muchisimo!!!!!!!!!!! Sobre todo de que todo haya terminado bien!!
Un besazo

Alegría dijo...

Me gustan las tres, pero la que más me identifica, es la segunda.

Un beso.