jueves, 26 de noviembre de 2009

Reencuentros

Una caída de red me ha tenido sin internet casi dos días, que se me han hecho como dos años, así que `perdonad esta ausencia y mi falta de visitas a vuestros blog, peeeeeeeeeeero no creo que pueda ponerme al día ya que TACHÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁAÁÁÁNNNNNNN!!!!!, me voy el fin de semana a los Madriles a un reencuentro, ah que no sabéis qué es ese reencuentro????, pues VUELVO A VER A MIS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE BUP Y COU, O SEA LA FRIOLERA DE 24 AÑOS SIN VERNOS!!!!!!!.

Bueno sólo me sale la frase de ESTOY SUPER FELIZ, ESTOY SUPER FELIIIIIIIIIIZ!!!!!!, encantada es lo que estoy y es que a través de SAN Facebook he podido encontrar a muchos, jajajaj si vierais algunos como están de calvos, jajajajj, pero ya no somos niños y creo que el espíritu de ese día es el de la cordialidad, así que aquí la señora que lo vale se va a su Madrid del alma querida a comer y pasar una tarde con mis compañeros, aproximadamente unos 23 confirmados, aunque seguro que algunos nos dan una sorpresa, y si no... ellos se lo pierden.

Las propuestas de hoy tienen como base un sencillo vestido en azul petróleo.


Black blue


Blue


3º


Por cierto, que no me pondré al día este fin de semana, pero prometo, si Telefónica lo consiente, la semana que viene no faltar en vuestros blog.

Besos por miles a todos

10 comentarios:

Demoda dijo...

Qué emoción una cena de COU, que buenos tiempos en el instituto...yo me pasaba el día mirando a los chicos, era mi mayor entretenimiento.
El vestido muy chul. Creo qeu me atrevería a combinarlo con negro, aunque cualquiera de los outfits es bueno.
Besos

Compañera de la vida dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyym ¡cómo hemos cambiado!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cantaréis ésto? Espero que este reencuentro sea fantástico, pero no agotes todas tus fuerzas en él, que el sábado es muy largo. De tus propuestas, coincido con Demoda, lo combinaría con el negro. BEsos desde la Florida.

Anónimo dijo...

Se me ha adelantado Florida Real con la canción. Espero que disfrutes del rencuentro y de Madrid.
Yo por el facebook me encontre tb con compis, pero no hay manera de lograr quedar todos.

Besos (y bienvenida al maravilloso mundo de telefonica y sus caidas de red)

isabel dijo...

Me encantan esos reencuentros. Un repaso al pasado hace que nos situemos bien en el presente. Pásatelo en grande, preciosa, que aquí te estaremos esperando. Te cojo prestado el primer outfit, aunque es posible que abuse y me lleve algún complemento de los otros, ¡quien sabe lo que voy a necesitar este fin de semana!
Besos desde Estella.

Alegría dijo...

¡Pásalo bien!
Me quedo con la capa del primero, y los zapatos del segundo.
Un beso.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Os lo vais a pasar genial!! Me encnatan los reencuentros... espero que te lo pases genial y que el lunes nos lo cuentes todo!!

Un beso,
Patricia

Nacho dijo...

Emcionante suena tu reencuentro.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de verte tan ilusionada y contenta te lo mereces. Ayer en TVE, por la noche no sé si vistes después de los informativos un reportaje del Nodo, y la incorporación de la mujer al mundo laboral, como fueron sus comienzos y su evolución hasta nuestros días, la narradora de tal documental fue ni más ni menos que la Genial "Concha Velasco", y a que no sabes cual fue su frase final ... si has acertado "POR QUE YO LO VALGO", me encantó. Gracias por tus propuestas, pero sin dudarlo me quedo con la última, por discreta jajaja.
Besos metálicas.

MFe dijo...

¡Qué gracia me ha hecho!!!! Hace un par de semanas y también gracias al “feis” hubo una reunión de compañeros del colegio, y también hacía 24 o 25 años que no nos veíamos. Yo no pude asistir, pero por el feis voy sabiendo de la vida de todos y espero poder ir a la siguiente, que seguro que la habrá...

Pásalo genial!!! Y cuéntanos a la vuelta...

Un besote!

Pau(Rox) dijo...

Disfruta mucho del encuentro.
XXX wapa