viernes, 6 de noviembre de 2009

Trabajo pendiente

Vamos a ver, organización, organización, como el del chiste. Se me acumula el trabajo, ayer toda la tarde en la capi para asegurar que el nene no tenía rotura y... no, no tenía, aunque parece que hay algo de infección en las heridas, pero nada que un antibiótico no cure.

Tengo pendiente un post para madrinas ideales de la muerte en el bautizo de su sobrina en un día frío de Diciembre y otro de acompañantes, cuñadas cañón en la boda de su cuñada (uy que mal rollo me da lo de boda de cuñada) para una calurosa noche de verano. tranquilas que ya estoy en ello, pero os merecéis algo más elaborado de lo que hoy os podría ofrecer, así que un poco de paciencia.

Esto de tener un blog secreto me está trayendo de cabeza con tanto misterio, en fin, que me acostumbraré, pero ando apagando el ordenador a cada momento.

Felicidades Florida, mañana es tu cumple y no quería que se me pasara sin felicitarte por aquí. De la juerga daré testimonio el lunes.




Manzana


Huidizo


Talento

23 comentarios:

isabel dijo...

¿Hay alguien en casa?. Vengo súper cargada, con una cesta que por lo menos trae cinco lotes de dos mil besos cada uno. Joder, apoco no encuentro la dirección y como soy de pueblo, no sabía donde preguntar.
Llevo unos días super emocionada por haberte descubierto y no sabía si iba a ser capaz de encontrarte y declararte mi amor, jeje...
Acabo de leerme el blog desde el principio. No quería perderme nada. Bueno de hecho te cogo prestadas una propuesta de cada uno de los post. Del de hoy la última, que aquí ya ha llegado el frío y de qué manera.
Corazón, estoy como chiquillo con zapatos nuevos. Me invade una alegría tremenda saberte recuperada (más, menos)y con ganas de comerte el mundo. Así me gusta. La gente, con ganas. Y Porque Tú Lo Vales y Yo Sí Me He Enterado, me tendrás aquí todas las mañanas, esperando tus regalos. Qué emoción.
Además me encanta volver a ¿oir? a Florida Real y a Marieta. De momento son las que ¿conozco?. Bueno, pues eso, que estoy Realmente encantada. Aunque, tengo una pregunta. Ya que yo no lograba entrar en la dirección ¿Cuándo puñetas me la ibas a decir?. Se te quiere.
Besos desde Estella.

isabel dijo...

Perdona, con la emoción se me ha olvidado preguntarte por el nene. ¿Está mejor? Seguro que sí. Los críos se recuperan enseguida, ya verás. Muchos besos para los dos.
Desde Estella, por supuesto.

Compañera de la vida dijo...

Porqueyolovalgo, hoy no he sido la prime. Como ocurría antes Isabel se me ha adelantado. Isabel yo también me alegro de volver a verte por aquí. Somos las más madrugadoras, deseamos abrir el blog y ver y comentar (ojo lo que nos gusta). Porqueyolovalgo, gracias por tu felicitación, pero temo que el fiestón habrá que dejarlo para más adelante, que se nos acumulan los acontecimientos, dorada, porqueyolovalgo, el nene de metálicas, yo, y ya sabes fiestón conjunto. Se te olvida que yo también tengo bodorrio, en la playa, en mayo, así que piensa en algo para la tia del novio y si quieres también, para la madrina, o sea la madre del novio (es por si te aburres mucho). Hoy me quedo para hoy el último y para mañana el tercero. Besos desde la Florida, que ahora es Real.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Cada vez que entro aquí me muero de impotencia.

¡¡me encantan los ZAPATOS!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! SON PRECIOSOSSSSSS!!!!!!

¿Blog secreto? coño!! cuenta cuenta!!! yo creía que eso se hacía con los amores y todo ese rollo.

Buen finde chica con estilazo

MARIETA dijo...

Reina, que yo voy a ser madrina de bautizo en un frío y espero que no lluvioso día de noviembre.... Concretamente allá para Santa Cecilia. Voy a estar ideal????? Eso espero. Ilumíname.
Buen finde.

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! no hace falta que te aturulles pero primero el bautizo please!!!!

Me alegro que el niño vaya mejor. De los "modelis" me quedo con el tercero por comodidad pero me fascina el segundo ¡Buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! no hace falta que te aturulles pero primero el bautizo please!!!!

Me alegro que el niño vaya mejor. De los "modelis" me quedo con el tercero por comodidad pero me fascina el segundo ¡Buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Respira profundo que el niño no tiene nada roto. Las heridas un poco de paciencia, pero nada preocupante, así es que ahora toca disfrutar del fin de semana. Bueno que digo yo que Florida aunque sea un cafetito si caerá, NO?. Para hoy me quedo con la última de tus propuestas, ya nos llegará la hora a cada una de engalanarnos. Tomate tu tiempo que se te acumula el trabajo. Besos metálicas.

Anita Patata Frita dijo...

El uno es miooooo!!!
Felicidades a la Florida!!!

ánimo topsecretwoman tu puedes!!!

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Isabel.- las puertas de par en par, yo también estoy contenta y emocionada con esta nueva andadura
Isabel.- Te empaqueto el modelo vía mms, jajajaj. El rubio meor, gracias cielo
Florida.- Gracias, ese café ya está haciéndose no???. El bodorrio playero ya está en marcha
Sra Bruni.- Un honor tenerla de nuevo en casa. Los zapatos también te los mando vía mms, jjaaja
Marieta, en Santa Cecilia tú de bautizo y yo de cumple (auinssssssss que me caen 41, jo!!!)
Superwoman.- Eres super y tendrás modelo super para el bautizo, seguro.
Metálicas.- Te quiero, se me nota y el café ya está casi a punto.
Anita.- Se da por felicitada, tranqui, que el uno ya te lo he reservado, como no para la manchega más glamurosa del mundo mundial.

Rakel dijo...

Al fiiiiiinnnnnn!!!!
Ya me ha costado encontrarte!!! uf!

Besos miles,

JavierMA dijo...

Anda repartidora de besos y de alegrías que me ha costado encontrarte la misma vida!! me imagine quien eras muy prontito jejeje.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JavierMA dijo...

Se me olvidaba!! que es eso de Besos Maris... y a nosotros como nos vas a llamar? no vas a poner cositas para chicos??

Compañera de la vida dijo...

-----------Como verás la gente te va descubriendo y muchos con sospechas desde un principio. Porqueyolovalgo, que ésto va en aumento, viento en popa a toda vela. Besitos otra vez desde la Florida de noche.

Pau(Rox) dijo...

Enhorabuena preciosa, te sigo ;)
XXX

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Todoestilo.- Bienvenida, lo sé en mi ánimo de privatizar tanto puse el perfil privado y no me veía nadieeeeee
Bimbi.- Eres un corazón, lo mismo te digo que a Todoestilo, sies que soy muuuu petarda y privaticé hasta el perfil, ainsssssssss
Florida.- Juro que no me lo esperaba

MFe dijo...

¡¡ALELUYA, ALELUYAAAAAAA!!!!!!!... pensé que nunca llegaría....
Tengo la cara colorá de tanto beso y estaba ya un poco "desesperá", pero ¡¡LLEGUÉ!!!!!. Eres un SOL!!!
Bueno, me he leido todo todito y del tirón. Espero que el peque esté bien ¡¡menudo susto!!! y GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por poner algún zapatito plano..jeje.. ya sabes que tengo "vértigo" a las alturas.

Un besote enorme (yo te doy uno pero de esos gordosssssssss) y me alegro un montón de haberte encontrado!!!

Casandra dijo...

Ya sè quièn eres!!! Què alegria me da volver a leerte, reina!!! ^^
Te agregarè a favoritos!!! Un abrazo muy grande!!!! :)

Ángela dijo...

Pero bueno, vaya cambio ¿no?. Por fín se quién eres. Bss

Nameji dijo...

Pense que solo me daba error a mi xq estaba venga a entrar en tu perfil y me daba error o algo parecido.
Un placer de nuevo.
UN besote

Ellyllon dijo...

Si sabía yo que eras tú!!!!!

(te das cuenta que nadie hemos dicho tu antiguo nick??? qué bien enseñás nos tienes jajajajaajajajaja)


Además lo comenté con Alma máter y las dos estábamos locas por encontrarte pero tu supermeganuevonick no nos llevaba a ninguna parte en bloger.

Bienvenida a casa princesa!
Ya he leído que el rubiales está mejor y tú también, después de aquella tormenta.

Que sepas que esta "casita" me gusta más que la otra. La foto de cabezera es genial!

Bueno, porquetúlovalesyyotambién (jejejejeje) que te quiero un montón, que te echaba de menos y que no te vuelves a escapar! jajajajajaja

Besos mileeeeeeeeeeees!
Elly

Pd.- de las propuestas de hoy me quedo con la primera. Qué zapaticos planos más chulos!. Yo es que soy como Alma máter... no sé subirme a los andamios! jejejeje

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Te acabo de descubrir y me ha encantado!! Espero todos tus post sobre bautizo, bodas... con impaciencia!! Yo me quedo con el segundo look!!

Un beso,
Patricia

Ophelia dijo...

Bienvenida a casa, al fin! :)