viernes, 4 de diciembre de 2009

Carmen Nieto 09

Debo confesar que no la conocía, pero al ver el otro día su colección, no pude por más que hacerle un hueco en este blog por su originalidad y su acierto en la combinación de texturas.

De ella cuanta su página web lo siguiente:

Carmen Nieto, nacida en Villaviciosa en 1987, crea su propia firma de ropa y complementos a finales del año 2004, aunque a los 16 años ya había comenzado con su trayectoria creando pulseras, collares y pendientes. Todos los productos siempre han estado personalizados con sus propios diseños.

Actualmente, realiza completas colecciones de ropa y complementos que distribuye en puntos de venta repartidos por toda la Península, en su taller, showroom y en la tienda on-line que puedes encontrar en su sitio web.

Ella misma hace de modelo en las fotografías para presentar sus productos.



















¿Os ha gustado? a mi me ha encantado. Por cierto, tenemos un gran puente por delante, 4 días de fiesta dan para mucho, a los que viajáis (Galicia y Asturias están incluídas) pasadlo muy bien pero volved, que ya os echo de menos.

Propuestas para un puente como este que ya tenemos encima


Troco


Girado


Reyerta


Preparando la fiesta


Qué difícil es hacer una entrada decente con un niño con fiebre en brazos y un marido que entra y sale de la habitación, cuando no sabe de la existencia de éste blog, bffffffffffffff

18 comentarios:

Compañera de la vida dijo...

La verdad es que tiene buenas ideas, esta diseñadora que has descubierto. Hay jóvenes con talento, aunque no siempre lo demuestren. A las que se vayan de puente, les deseo que disfruten al máximo, aunque el agua las acompañe, pero ¡qué se le va a hacer! Las que nos quedamos en casita ya buscaremos qué hacer. De tus propuestas hoy no me cuadra totalmente ninguna, combinaré algo de cada una de ellas. ¿ya no habrá blog hasta el miércoles? Besos desde la florida.

Fashion Victims Bcn dijo...

Yo tampoco conocía a esta diseñadora precoz pero me han gustado los diseños que has colgado. En cuanto a los looks, me encanta el bolso del 3º!! Besitos

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Conozco a carmen Nieto desde hace poco, pero me gustan la mayoría de sus diseños y sobretodo los complementos!! tiene unos bolsos fantásticos...

De las propuestas me quedo con la primera para el sábado de compras, la segunda para la comida familiar del domingo y la tercera para el lunes...

Un beso,
Patricia

Anita Patata Frita dijo...

Jajajajaja pobrecita que la pillan infraganti :D

A mi el vestidito negro de CN me encanta! y de tus propuestas me quedo el 3 de cabeza!

Anita Patata Frita dijo...

Noooo que hoy hay 4!!! la cuatro la cuatro la ultima jajajaja

Crímenes de la Moda dijo...

a blair waldorf le encantarian estos vestiditos tan monos jajajaja!!

Ellyllon dijo...

jajajajaajajaja
Pa ponerte un altar, superwoman!
Niño en brazos y marido engañao!
Eres una crak!
jajajajaajaja

Me quedo con tu propuesta nº 3, ¡¡me encanta!!

Y de la de Villaviciosa, salvo el bolso "Rey León", me ha encantado el resto!.

Un besazo y buen finde, porquetúlovalesyyotambién!
A ver si ese niño se mejora pronto!
Elly

Anónimo dijo...

Muy buena esta diseñadora que nos muestras hoy, yo tampoco la conocía. De las propuestas de hoy me quedo con todas la prendas que abrigan incluídos los botines, (me van a venir de lujo). Nosotras tambien te echaremos de menos, pero bueno la oportunidades son para no dejarlas escapar, aunque se que no es el mejor momento para viajar y menos al norte. Mi padre lleva dos días recordandome el buen tiempo del que voy a disfrutar jajaja. Bueno deseo de todo corazón que se mejore tu hijo. Nos vemos.ç
Besos metálicas.

Anónimo dijo...

¡FIEEEEEESTAAAAA! Nosotros también tenemos mega puente y mañana bautizo y aniversario de boda ya te contare que "modeli" me agencié. En cuanto a Carmen Nieto la conocía porque en alguna tienda multimarca asturiana tienen su modelos ya hace dos años o así. Me encanta el vestido negro, lastima que no lo halla visto antes ¡ en fins!

Pásalo muy bien y que ese niño se mejore. Besos.

MFe dijo...

Me ha encantado el primer vestido que has puesto de Carmen Nieto, el negro, y de tus propuestas me quedo con la tercera.

Que pases un buen Puente y que se mejore el peque!!!!

Un beso enormeeee

Nacho dijo...

Te voy a llamar doña secretos.

isabel dijo...

Hola preciosa, hoy no me he podido pasar, así que te cojo la primera propuesta y ya le pondré yo un abrigo. Me vendrá bien para mañana sábado que tengo cena en la sociedad y despues tomsremos unas copas. ¿De verdad que no se entera tu chico con el trabajo que te tiene que llevar preparar estos post? Estos hombres son la leche. Bueno guapa besicos para tu niño y que se mejore. Un abrazo muy grande para tí. Ya me he puesto sentimental.
Besos desde Estella.

isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

muy muy fan de ARTURO ELENA

Demoda dijo...

La verdad es que los diseños de Carmen Nieto están genial, merece la pena. Pobre peque, el mío también estuvo pochito la semana pasada, a ver si entramos en buna racha porque cuando está enfermo me agota. ¿y tu marido sin saber nada del blog? Me dejas alucinada, porque él mismo alucinará con las horas que metes delante del ordenador...
Besitos

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que tal el puente??? Pasáte por mi blog que tienes premio!!

Un beso,
Patricia

Rakel dijo...

Conocía a Carmen Nieto y me encantan sus diseños!!

Espero que tu niño se cure prontito...

Besos,

TFP dijo...

Pues no la conocia, pero me han parecido muy lindas las prendas. Los looks que han creado me gustan mucho todos. O pobre, que se mejor tu niño.
Besitos guapa