jueves, 17 de diciembre de 2009

Elecciones en el teatro

Los últimos ensayos me están dejando exhausta, ayer acabamos a las 11 de la noche, en el teatro sólo se oye el castañear de los dientes de los actores, hace un frío de c...nes (cada vez más delicada me estoy volviendo). La obra, para los que habéis preguntado, es de una autora local, que hace comedia, y ésta es la historia de un pueblo muy gañán que tiene al alcalde de toda la vida (papel que hace un señor fantástico) y yo que soy su mujer (en la obra, no en el teatro) me presento para alcaldesa y le hago polvo, entre muertos, asesinatos y malos entendidos se desenvuelven las dos horas que dura la función. En definitiva, soy una alcaldesa del siglo XXI, jajjajajajj.


Mañana es el estreno, cruzaré los dedos y muuuuuuuuuuucha mierda a todos los actores, que por cierto ya estamos preparando el catering para antes, durante y después, Consiste en tila y güisqui (vuelvo a ser delicada como pocas), jajjajaja porque ya dicen los expertos que lo mejor para los nervios es eso, una tisana o en su defecto alcohol para quitar el miedo escénico. Yo me tiraré al güisqui, que seguro me hace pisar más fuerte el escenario.

Dos mil besos a todos y buen fin de semana

Marcos


SALTAR


Print

19 comentarios:

Unknown dijo...

Si me dices cómo se dicen en castellano, lo digo... Además que los organizadores lo llaman así, así que...

Unknown dijo...

Por cierto y catering?? Y wisky, es con "w"...

Sandra dijo...

Que buenos outfits! Se te da bien, no? He estado viendo el blog y tienes muuuuuchos. Aquí se respira creatividad!!

Saludos ;)

Anita Patata Frita dijo...

Mucha mierda sra alcaldesa seguro que lo borda! pero solo un lingotazo no vaya a ser que se te lengua la traba jaja.

Me quedo el uno entero y le vestido del tres ofcourse!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que ganas tengo de leer el post del lunes y que nos expliques que tal la función!! Aunque seguro que genial y lo haces estupendamente... por cierto me ha encantado la trama!!

Un beso guapa!
Patricia

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Suerte, !! desconocía esa faceta

Me encanta el teatro y es una de mis asignaturas epndientes

Buen finde estilosa

rocco dijo...

Que genial que hagas teatro, me encanta ver obras y la magia es mayor que en el cine ya que requiere mas imaginacion..se ve buena la historia.
Saludos

Paola dijo...

No tenía ni idea de lo de la obra!!
Seguro que sales genial, me encantaría verla!

En cuanto puedas cuéntanos!!

Un besito.

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Pues te deseo con perdón, mucha mierda y el whiski que sea necesario!

Los looks que has puesto me parecen geniales!!

MUA!

Ellyllon dijo...

Ahí está mi niña poniendo una propuesta con zapato plano! jejejeje

Eso sí, pa conjunto me gusta el 1º, ¿habría manera de colocarle un tacón más bajo y me lo llevo puesto? ji ji ji ji ji ji

Repito. Qué envidia me das. Ojalá se prepararan cosas así en mi pueblo porque es mi vocación frustrada.
La de actriz, no la de alcaldesa del siglo XXI jejejejejejeje

Mucha mierda mañana. Aunque no la necesitas porque eres lo más.

Besicos guapa!
Elly

Nacho dijo...

¿alcaldesa de qué partido?

Lástimas que no estrenes en Girona para ir a verte.

Ellyllon dijo...

Por cierto, para Anatxu, la palabra güisqui está admintida por la R.A.E., porque whisky es en inglés, no en español.

Un besooooooooooo
Elly

Ana dijo...

Pues eso...que mucha m...
Los estilismos me encantan.

Muchos besitos sra Alcaldesa.

Anónimo dijo...

Mucha mucha mierda!!!!!!! y el lunes nos cuentas todos los detalles vecinita..

SIENES DE BESOS

MFe dijo...

Muchas suerte!!!!!! y cuéntanos el lunes eh????.
Me quedo con el de en medio.

Un besote y BUEN FINDE!!!!

Compañera de la vida dijo...

alcaldesa por el partido fucsia ¡casi ná! Y con unas propuestas de co..., pero bueno que será un bombazo, que el güiski no te hace falta, que ya lo demostraste el otro día. De las propuestas, la 2. Besos desde la Florida de noche y mucha mierda.

Fashion Victims Bcn dijo...

Aaayyy, qué nervios!! Pero seguro que sale todo muy bien, con esos chupitos que te vas a meter de whysky seguro que no fallas, jiji (ojo que no se te trabe la lengua!!). Besos

Beth Février dijo...

Que bueno!!

mUcha suerte y mantennos informadas!!

Besos

www.behfevrier.com

Anónimo dijo...

Ayyyyyy!!!!!! ¡Qué ayer no me pase!!!! Espero que halla sido todo un éxito. Por cierto hoy te has superado el primero me encanta ¡y el tercero! ¡Qué pasada!