jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad

Mis niños ya tienen sus vacaciones de Navidad, sus padres les llevarán unos días a la nieve, para que la vean y de paso se culturicen por las hermosas ciudades de España, y yo sólo deseo que este año, difícil y duro como pocos, sea tranquilo para todos, ¿para qué pedir más?, no voy a ser ingrata y valoraré cuánto tengo, que no es poco. Sólo quiero sosiego, nada más, aunque el año pinta muy distinto, pero nada de aventurar, que hoy no es fecha nada más que para añorar a quién ya no está con nosotros y disfrutar de los que están.

Mi familia y yo, como es habitual, os deseamos FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE SOSIEGO, (los que no saben que este blog existe, no,) jajjajjajaja.

Disfrutad de los momentos que os ofrecen estos días y a la vuelta de vacaciones nos volveremos a ver.

Dos mil besos


Send your own ElfYourself eCards



Para estos días de fiestas contínuas os dejo unas propuestas de regalo.

Moderna


Cumbre


Delicate


Silver black

14 comentarios:

isabel dijo...

Disfruta, relájate y goza de todo lo que tienes alrededor. Y carga pilas que te estaré esperando. No te quepa la menor duda, que yo (que no tengo vacaciones) te echaré en falta a las mañanas. Por mi parte, procuraré disfrutar de mi familia todo lo que me sea posible. Lo necesito. Y como no me quiero poner sentimental..."Feliz Navidad" por que tú lo vales y yo hace tiempo que me dí cuenta.
Como no me decido te cojo todas las propuestas y ya me las iré poniendo.
Besos desde Estella.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!! Me ha encantado conocerte a través de la felicitación, bueno conocer a toda tu familia!!! Espero que el año que viene sea muchísimo mejor que éste y que los momentos de tensión vividos sean únicamente recuerdos de los que aprender. Que vayan genial las mini vacaciones y te esperamos a la vuelta con las pilas cargadas!!!

Por cierto vaya hijos más guapos que tienes!!!!

Un beso,
Patricia

MFe dijo...

Feliz Navidad, preciosa!!! Que pases unos días estupendos, que disfrutes de la familia, de los amigos... y que el 2010 te traiga todo lo que deseas ¡¡porque tu lo vales!!!!.

Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anita Patata Frita dijo...

Que guapos estais todos de verdad!! guaperrimos!! FELIZ NAVIDAD que este año se nos cumpla todo lo bueno y se vaya por debajo de la puerta todo lo malo. Pásalo bien!!

Pd.- Tu peque tan rubio parece un Nenuco que monada!!

Alegría dijo...

Me quedo con las cuatro.
No me salta la felicitación, luego la veo. ¡Vaya familia de guapos que hacéis! Un abrazo y un beso. Ahhh, ahora me está saltando... jajaja jajaja. Graaaciassss.

Ana dijo...

Muchas felicidades preciosa, que se cumplan todos tus sueños.

Muchos besitos.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Hombre, el traje que lucís poco tiene que ver con tus propuestas para regalar... pero no ha perdido ni un ápice se su glamour

Flipando con las propuestas¡¡pero tu has visto que pasada de botaaaaaaaassss!!!
Y digo yo, ¿pero la serpiente no fue la que tentó a Eva? en estas fechas...mejor los botines, sisisi.

FELICIDAD PARA TODOS

Ellyllon dijo...

FEliz Navidad tesoro!!!!

Vaya familia de guapos que sois!!!

Estos del Elfyourself se han modernizado y ahora el vídeo montaje es más chulo que hace unos años!! jejejejeje

Me quedo con todas las propuestas porque hoy, lo has bordao chiquilla.

TE deseo todo lo más bonito estas navidades y en el año nuevo.

Un besazo enorme!
Elly

Ángela dijo...

¡¡Feliz Navidad guapísima!!, porque tú lo vales. Bss

Compañera de la vida dijo...

hooooooooooooola, que como estoy de vacaciones ando un poco retrasada. Yo al igual que Estella te cojo todas las propuestas para estos días y así ir alternando. Mi familia y yo, aunque no todos saben de la existencia de este blog, sólo el sector femenino, te deseamos a ti y a todos los tuyos que este año finalice requetebien y el que entra llegue cargado de buenas vibraciones que se hagan realidad. FELIZ NAVIDADA A TODOS LOS QUE SEGUIMOS ESTE BLOG PORQUENOSOTROSLOVALEMOS. Besos desde la Florida de tarde.

Nacho dijo...

Feliz NAvidad. Un beso

Silvialuz dijo...

Felices Fiestas!!! Porque yo te sigo y tú sin enterarte, jaja. Desde la calurosa Patagonia un abrazo grande, grande. Me encantan tus propuestas y como no puedo comprarlas desde acá, algunas me "copio". Ahora comienzan mis vacaciones y estaré en la playa en enero, pero cuando pueda te busco y te leo.

Ainhoa dijo...

Me encantan los outfits que cuelgas y el dibujo de tu cartel.

Felices fiestas,
Te sigo.
Aino

http://losangelestambienvistendeprada.blogspot.com/

Unknown dijo...

Feliz año reinaaaaaaaaaaaaaaaaa