viernes, 11 de diciembre de 2009

Post de andar por casa 2

Los hijos... cuánto hay que agradecerles a lo largo de nuestra vida!!!!, y yo hoy se lo dedico a mi hija mayor, esa jovencita hermosa que con 15 años nos puso firmes a su padre y a mi el domingo, con lágrimas, muchas lágrimas en los ojos, diciendo que no soportaba la situación que estábamos atravesando. Desde el cierre del otro blog hasta hoy, mi matrimonio era una lucha de quién hacía más daño, sí, lo confieso, malos días, duros momentos, y en medio de todo 3 hijos, que miraban entre asustados y derrotados nuestros cruces de palabras. No penséis que el cierre del blog desencadenó esta situación, el cierre del blog se debió exclusivamente a unas palabras vertidas en él sobre un familiar en concreto, jamás mentí, solo expresé lo que sentía y como me sentía. Al cerrarlo se fueron muchas ilusiones y muchas horas con él, pero lo más importante es que me sentía vendida, por mi marido que no me defendió y por su familia que violó mi intimidad, sacando a la luz pública mi nombre y apellidos, cuando jamás habían salido de mis manos.

Al final se hizo el silencio, pero un silencio de respeto, un silencio de perdón y un silencio de nunca más. Hablamos, lloramos (yo más, como siempre, y es que soy una llorona sin remisión) y aclaramos esta vorágine en la que se había convertido nuestra convivencia. Terminamos jugando a las damas (gané yo, como siempre) y al acostarnos solo hubo un abrazo que duró hasta la mañana siguiente. Todo se normaliza, aunque ha sido duro, lo saltaremos juntos, como ha sido siempre, y de los errores se aprende, de la familia, NADA DE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, aunque me envenene, me morderé la lengua que ya estoy aprendiendo (y es que mis amigas me lo dicen a diario).

Como síntoma que aún coletea en mi interior me ha quedado un dolor en el pecho (real), que a veces no me deja respirar, sé que es ansiedad, pero haberse sentido la peor persona del mundo los últimos 50 días no ha sido fácil, y más que quién lo dijo fue a quién más quiero en el mundo, por quién dejé todo hace años para venirme a l fin del mundo.


Encantada



Cena reencuentro


Quieta


Por cierto, estoy muy nerviosa, mañana hacemos el ensayo general de la obra que estrenamos la semana próxima y nos viene a grabar una directora de cine, conocida de la autora de la obra. Deseadme mucha mierda (es que los artistas somos "asín" de originales, ajajjaajajaj)

19 comentarios:

Ana dijo...

Vengo a conocerte desde el blog de Alma Máter...Y me encanta lo que veo, así que si no tienes inconveniente, te sigo y te enlazo para tenerte cerquita.

Muchos besitos desde El Blog de Silpana.

Compañera de la vida dijo...

Ves como hay que darle tiempo al tiempo, dicen que todo lo cura, aunque en el fondo siempre queden cicatrices. Me alegro mogollón porque la situación vaya mejorando. El ensayo, seguro que genial, repleto de risas. De tus propuestas la segunda. Y hoy, desde la florida, mucha "mierda".

Alegría dijo...

Es difícil entrar en el tema, y no creo que esperes que lo hagamos; eres lista, muy lista. Pero supongo que, tratando de ponerme un poco en el lugar de ambos, y sin haber leído los últimos comentarios de aquella entrada que sí leí, supongo que cada uno lo ha vivido de manera diferente. Para ti, puede haber sido un desahogo, en tu casa y él puede haberlo visto parecido a ¿una traición?, de ahí su respuesta contigo. A pesar de todo, y sin conoceros a ninguno, aunque intuyendo algo de cómo eres (acertado o no) espero que pasados los primeros días, las cosas se irán suavizando. Yo me cuestiono muchas veces, este tipo de cosas en el blog.
Te ruego que me perdones y me digas si me meto, sin saber, "donde no me llaman"...

Un beso, sincero.

isabel dijo...

Hola preciosa. Dichosos los hijos que ponen en su sitio a los padres. Me estoy reflejando en ese espejo que has puesto y para variar ya estoy llorando. Llevo una temporada que quizás me hago demasiado la fuerte (en el trabajo no queda más remedio)y sin embargo mi interior está muy deteriorado. No sé cuando voy a tener el valor de ponerle remedio. Pero bueno guapa, que ya te estoy dando la vara y tú hoy estás para enhorabuenas. Me alegro mucho por tí (por vosotros). Sigue así de genial.
Besos desde Estella.

Anónimo dijo...

Muerdete la lengua y envenenate,si al final te lo pasas bien y todo.Y desde el fin del mundo, mucha mierda.

María José Moreno dijo...

Me alegro de verte de nuevo por aqui, auqnue sea con el corazón roto. Seguro que cicatriza pronto y todo vuelve a ser mejor que lo que era. Hemos de escuchas mas a menudo a nuestros hijos.
Un besazo

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me alegro tanto de leer este post! No tengo hijos pero me imagino como debió ser la situación del otro día... y estoy emocionada!! Espero que poco a poco todo se vaya normalizando y dentro de poco nos expliques lo bien que va!

Sólo puedo enviarte un beso y un abrazo!!
Patricia

Anita Patata Frita dijo...

El uno y el dos me encantan!

Bueno pues me alegro que haya sido ella quien os ha abierto los ojos, y ahora juntos a por todas y nada de dimes y diretes, se que es más difícil hacerlo que decirlo pero el primer paso ya esta dado, ese abrazo eterno lo simboliza todo.

:)

Demoda dijo...

Espero que poco a poco se vaya normalizando y aproveches y abraces a tu marido todas las noches. QUe no se te olvide que le quieres... Por cierto, mucha mierda para la obra de teatro, seguro que esa grabación sale genial!!

Anónimo dijo...

Desconfío de los matrimonios que siempre van bien, de la gente que nunca cae.... Me quedo con esa frase tuya: "aunque ha sido duro, lo saltaremos juntos, como ha sido siempre,". mientras halla amor todavía queda esperanza. Besos y ¡mucha mierda!

Alegría dijo...

¿Ves? Ya se me olvidó hacer mi elección. Me quedo con el primero y el tercero. ¡Ay, qué cabeza tengo!

Paola dijo...

Sinceramente, me alegro mucho de que tu situación haya mejorado y que vuelvas a estar ilusionada.

Muchos besos y Feliz Finde!!

ilovefashionblogs.blogspot.com

MARIETA dijo...

A ver, que yo no lo ví tan grave... dijiste lo que pensabas y por lo que contabas era real. Esas cosas pasan, que te lo digo yo...
A veces R también se "mosquea" por algunas cosas que yo escribo directa o indirectamente pero la vida es así, de absurda y de REAL. y las cosas a veces conviene y apetece decirlas como son, sobre todo si vas de frente.

(Al final abrí la boda de mi cuñada leyendo una bienvenida escrita por mí, que hizo llorar a algunos y que muchos dijeron que ella no se merecía por lo mal que se porta con su hermano... En fin).

Buen finde, y me alegro mucho de la reconciliación, abrazo a la quinceañera, please.

MFe dijo...

Al final es cierto que los hijos son lo MEJOR!! por lo menos espero que te vayas encontrando con más animo, y un consejo (aunque ya se que es facil decirlo desde "fuera") pero no mires atrás, intenta pasar página (que no olvidar, eso ya sabemos que es dificil..) y sigue pa'lante con la cabeza bien alta porque tu simplemente dijiste lo que pensabas, y eso es algo que, aunque los demás juzguen, son tus sentimientos y punto. No tienes que sentirte mal por ello, ni arrepentirte ni pedir perdón.

¡Con la buena gente que tu eres!! por diossss....

Suerte en ese ensayo, pasa un MUY BUEN FINDE!! y te mando un beso de esos fuertes fuertotes!!!!

(me quedo con la ultima propuesta)

Nacho dijo...

Mucha mierda, entonces. Pero te envío jabón, que si no, cualquiera se acerca ti después de la obra.

Una mirada cariñosa

Ángela dijo...

Me alegro de que todo vuelva a la normalidad y suerte con la obra. Bss

No-sin-mis-chancletillas dijo...

OH!!! Me alegro de que arreglaras todos los malentendidos con tu Familia, es un agobio sentir esa ansiedad que te come por dentro.
Muchas Mierda con la OBRA!!!!
BESISISMOS!!

Alegría dijo...

Cuando no estamos dispuestos, a ser parte del circo, a decir lo que sabemos que los demás quieren oír, a compartir gustos que no tenemos, y a disfrutar de nuestra vida, a nuestra manera, nos calumnian, nos agreden, nos critican y son imprudentes e injustos... Todo eso, cuando no estamos sujetos a la envidia...
Cada vez lo soporto menos...

Un beso de, sigue tu camino... al fin y al cabo, es lo único que tenemos de verdad...

Casandra dijo...

Por diosssss!!! Cuando me escribiste el otro comentario no sabía quién eras, no caí!!! Ahora sí!!! cuánto me alegra volver a leerte!!! Qué emoción ahora que te he reconocido!!! ^__^

Últimamente estoy poco por los blogs pero te seguiré!!! ;D

UN BESAZO Y BIENVENIDA DE NUEVO, GUAPAAA!!! :)