lunes, 11 de enero de 2010

Perdiendo el norte

Vamos a ver que a mi me parece que estamos perdiendo el norte y el este y el oeste. Pues no hace el alcalde de Logroño un calendario en el que aparece la fecha del nacimiento de Mahoma y no hace mención alguna de lo que pasó el 25 de diciembre de hace más de 2000 años, por no decir la omisión del día de la Inmaculada Concepción, pues ese día queda reflejado como el día de los farmacéuticos.

Vamos a ver alma cándida, esta bien ser moderno y no querer ofender a los otros habitantes de este santo país que profesan otras religiones, peeeeeeeeeeeeeeeeero olvidarte de que el niño Jesús nació el día de Navidad, que curiosamente celebras como día de Fiesta Nacional y no vas a trabajar, tú y todos los que vivimos en este país, olvidar que tus vacaciones, mayormente son producto de fiestas religiosas, entre otras nuestra fiesta Nacional, el día del Pilar o fiesta de la Hispanidad, el cuál ha pasado a plano indeterminado, pero no así la fecha de la independencia de Pakistán, YO ALUCINO!!!!, pero mi alucinación no debe ofender a islamistas, musulmanes...,ellos no tienen culpa de que un descastado gobierne en una preciosa ciudad, me ofende a mi y a mis hijos, a los cuales educo en la fe de mis padres y mis abuelos, con la cuál disiento en sus actuales doctrinas, en muchas de ellas y en muchas de sus formas como institución, jamás en sus enseñanzas más primarias y elementales. No me ofende ver un crucifijo en un despacho, ni en un colegio, por qué a algunos políticos si????, somos libres de sentir y pensar de determinada manera, pero lo único que consiguen los políticos como el señor Tomás Santos, alcalde de Logroño, es dar poderosas razones a los que se dedican a jalear a las masas desde los micrófonos subencionados por los obispos católicos, convirtiendo la convivencia entre culturas en un auténtico desastre.

Señores y señoras políticas dejen de hacer el chorra y TRABAJEN!!!!!!


Bueno a los nuestro, mis propuestas de lunes son un homenaje a los tonos cálidos, con este frío arriesgaos a lucir colores claros y los zapatos planos "pa mi Ely" que está "mu" preñada ya y no aguanta los tacones.


Acercamiento


Tarjeta


Ritmo

13 comentarios:

MFe dijo...

Ayy querida: se están perdiendo todos los puntos cardinales... Cuando oí la noticia me quede a cuadros.... Lo veo tan... tan... ¿absurdo? ¿fuera de lugar?... en fin..

Me gustan hoy mucho las tres propuestas, pero pa no ser egoista pues me quedo con la 2ª.

Besotes!!!!!

isabel dijo...

Hola preciosa. Fíjate, yo celebrando con Gaspar y no me había enterado de semejane noticia. Y cuando no sé muy bien de qué va el asunto no me gusta opinar. Aunque me huele a posible captura de votos. Me informo y comento. Tal y lo que te leo, no te falta razón pero francamente a pesar de la cercanía estos días no he hablado más que del tiempo. (Por cierto las nevadas nos han fastidiado el primer fin de semana de rebajas). Y como las heladas están siendo terribles te cojo la segunda propuesta, que no estoy para ir de bailarinas.
Besos desde Estella

Patricia. Mode et Tresors dijo...

No me había enterado... que fuerte!!

Bueno me quedo con todas las propuestas de hoy!!

Un beso,
Patricia

Anita Patata Frita dijo...

Vaya panda de chupadores del bote, si esque no hacen otra cosa!! en fin que me enciendo.

Me encantan las botas del 2 :)

Anónimo dijo...

En este país se perdió el norte hace mucho tiempo. Al final voy a tener que dar la razón a aquellos que decían que cualquier tiempo pasado fue mejor porque visto lo visto.

A ver si me recomiendas una chaqueta maja para conjuntar con mi gorrito jejeje

Besotes corazón

Ellyllon dijo...

Olé Olé y Olé!! PORQUE YO LO VALGO!! jajajajaajaj

¡¿Qué haría yo sin tí?! (pregunta retórica) jejejejeje

Yo me llevo las 3 propuestas que pa eso te he insipirao. Qué monada todas! me encantan!

En cuanto a lo del alcalde de Logroño, pa mear y no echar gota (y con este frío, esta situación es fácil que se dé jajajajaja).

Extrapolando el tema, siempre se ha dicho que no puedes alabar a una mujer sino pones a parir a otra.
Y por lo que cuentas, este señor está haciendo éso, cuando en realidad lo que tiene que hacer es que haya normalidad en la convivencia de las diferentes religiones sin imponer una a otras.

En fin, que serán las nevadas lo que han helado las conexiones neurológicas de este señor...

Un besazo guapaaaaa!
Elly
(con dos eles... no por nada, sino porque hay otra Ely con una ele en la blogosfera).

Bubu dijo...

gracias por comentar cielo!!! ¿qué tal ha ido el fin de semana??

Por cierto, tienes facebook?? Si quieres agregarme, yo soy "bubu darling".

UN BESO Y TEN UNA BUENA SEMANA

Nacho dijo...

Buenas tardes. A mi me da igual lo que diga el alcalde de Logroño. No me voy a llevar mala sangre por eso.

Besos.

Ana dijo...

Pues lo desconocía, pera si dejaran de hacer el chorra ¿dejarían de ser políticos?

Me encantan los 3 outfits, pero sobre todo, el 2º.

Muchos besitos preciosa.

Ángela dijo...

¡Y lo que nos quedará por ver!Bss

Moadiario dijo...

Está claro hasta donde puede llegar la gili.... andante!!!!
Cada vez q oigo una cosa por el estilo, siempre me acuerdo del manifiesto de Australia: Nadie los obliga a vivir aquí, se pueden ir a donde quieran, pero aqui tiene q regirse por nuestra normas y condiciones!!!! Q pasa q los españoles cuando van a Alemania, no hablan alemán??? por poner lo más fácil.... en fin, no sigo q me enveneno!!!

Niña, hoy me llevo el segundo look q estoy yo divina!!!!
Perdoname por dejarte tanto tiempo, pero ya sabes q estoy de vuelta!!! Besitos...

MARIETA dijo...

El día que todos estos laaaaaaaaaaaaicos novatos, se den cuenta de la cantidad de festivos que perderían si dejaran de lado los que tienen que ver con la religión católica (y que forman parte de la cultura de España) lo van a flipar y RECULAN, vamos que si reculan... Fijo
Bicos.

Fashion Victims Bcn dijo...

Aaayyy, estos políticos... no me hagas hablar que me pongo de los nervios!! Eso sí, tus propuestas un 10!! Besos