lunes, 8 de marzo de 2010

TRAICIONES Y LEALTADES

Siempre he pensado que cuando alguien me ha comentado algo a cerca de alguno de mis hijos me estaba haciendo un favor, pese a dolores varios que me causaba enterarme de actos no deseables, pero, asegurando la buena voluntad de la persona que me lo soplaba al oído, aquí, esta madre a jornada completa, guardaba bajo altísimo secreto quién había sido portadora de semejantes noticias, y ante la incredulidad de mi hija adolescente, aquí esta mujer y madre, JAMÁS, y digo JAMÁS en mayúscula ha traicionado al mensajero, sobre todo porque demasiado podía comprender yo que quién se lo había soplado a la otra madre en cuestión, había sido su hija o hijo, y como de todos es sabido, los adolescentes tienen unos códigos distintos a los adultos, sería un gran error caer en ponerse a su misma altura.

Todo esto es un resumen de la cara de "estúpida" que se me quedó hace unos días (Hay que ver lo fina que me estoy volviendo diciendo estúpida, cuando lo que verdaderamente estoy pensando es de TONTA LOS COJONES), cuando, ante la insistencia de una madre de lo bueno, maravilloso, increíble, trabajador, buen hijo, mejor persona, era su hijo, le solté, no con cierto sarcasmo, la última perla de su "adorable" angelito en el instituto (omito semejante proeza por carecer de interés público, pero aseguro que sólo un sinvergüenza con muchas alas puede hacerlo). El color de la madre se perdió, pero no soltó prenda, tan sólo le dije que yo había sido informada por otra madre. Pues ni corta ni perezosa, esa madre llegó a su casa y mató al mensajero, es decir, YO, dejándome expuesta a un niño de 15 años y vendiéndome ante sus lágrimas, ya que el menda lerenda negaba la mayor... MORALEJA:

GUAPA CÁLLATE, TÚ A LO TUYO, LA HONESTIDAD Y LA LEALTAD SON VALORES QUE ESTÁN EN ABSOLUTA DECADENCIA, Y LO QUE TÚ CONSIDERAS UN FAVOR Y BUENA VOLUNTAD, OTRAS, POR NO DECIR MUCHAS, LO CONSIDERAN UNA OFENSA Y UNA INTROMISIÓN EN SUS FAMILIAS.

Sólo decir en mi defensa, que no la tengo, que esa señora tan ofendida, en más de una ocasión ha conseguido que el color de mi cara desapareciese, ante el matiz de su tono a la hora de describir algún "hecho" de mi hija.

Buenos días a todos, ya es lunes y la Semana Santa se acerca. Sigo sin tiempo para dejar comentarios en vuestros blog y casi para poder actualizar, espero sepáis comprender.

Dos mil besos


Salir


Madrugadora


Ganancia

22 comentarios:

Alegría dijo...

Demasiado bien lo entiendo.
"En el pecado, llevan la penitencia".
Un beso.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

No me he enterado, :esa madre llega a su casa y te mata a ti? y tu que haces en su casa antes que ella, o es que no era una madre sino tu hija? es que si no no me cuadra

En cualquier caso, yo también me callaría, cada una sabe a quien parió y cuando alguien tiene tanta necesidad de alardear de un hijo... ¡¡ ni la mitad!!!

UN beso

Precisamente yo no escribo porque me sabe mal no poder comentar a penas en los otros blogs, de ahí mi paréntesis

¡¡MUAK!!

El mundo de Emily dijo...

No les hagas ni caso y no cuentes nada ni les des ninguna credibilidad...!! por experiencia te lo digo..que soy de pueblo..!

Fashion Victims Bcn dijo...

Bueno, a mí me ha pasado lo mismo que a ti (pero con amigos -yo aún no soy madre), así que, por mi propia experiencia, ahora me callo, no digo nada ni cuento nada. Y creo que es lo mejor. Me ha encantado el vestido del primer collage, qué pasada!! Besos y feliz día de la mujer trabajadora!!

Ana dijo...

A veces es mejor callar...Y que se coma con su pan ese "maravilloso" hijo que tiene y que, al parecer, está educando tan bien...

Un besazo preciosa.

Anita Patata Frita dijo...

Ainssss no te metas en camisas de 11 varas innecesariamente que si los adolescentes son crueles... las madres de adolescentes crueles más todavía!!

Me encanta el uno.
:)

MARIETA dijo...

Todos deberíamos saber lo que tenemos en casa... El mío sabes que a sus escasos 6 años es tremendo "angelote" y lo sé.
Pero apra algunas los suyos son los mejores, los más buenos, en estas ocasiones opto por callarme... La vida les pondrá delante las consecuencias de no abrir los ojos ahora, no crees?
Saludiños

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Aunque es una pena lo mejor en estos casos es callar. Para hablar tenemos que conocer muy, pero que muy bien a la otra persona para saber que podemos fiarnos...

Un beso,
Patricia

Rakel dijo...

Yo opino que has hecho bien, al menos yo hubiera hecho lo mismo que tú...siento que la otra madre se lo tomara tan mal, pero ten claro que el problema lo tiene ella, no tú.

Te echaba de menos!

Un beso,

Alegría dijo...

... y me comentas en mi blog, ¡y aún me cuesta más! ¡Nos necesitamos!
Un beso agradecido.

Marga dijo...

Que gusto que mis hijos son ya muy mayores y he pasado ya esa etapa...

MFe dijo...

...has hecho muy requetebien en bajarla el color de su cara y los "humos".. que hay cada una que mejor está con la boquita cerrada...

Un besoteeeeeee!!!!!!

Moadiario dijo...

Pero, chacha!!!! Sabes lo que decía mi maravillosa abuela: "dime de que presumes y te diré de que careces!!!!" o no te suena eso de cuando ves un matrimonio de 15 años con arrumacos delante de todos, fijo q se ponen los cuernos!!!jejejeje (bruja, q soy!!!)
Así que ni fú ni fá, el niño-hombre debe importarte un pimiento, básicamente pq a él se le va a olvidar en un par de días.... A la madre le ha molestado más q sepas como es su hijo en realidad, q el hecho de que realmente se lo hayas dicho!!!!
Q sepas q yo hubiera hecho lo mismo....
Besitos y achuchones para una de mis niñas!!!!
PD. Todavía te queda alguna duda, de que somos almas gemelas??? Por cierto, voy a los madriles la última semana de Mayo, no puedes acercarte pa verte????

Moadiario dijo...

Q mona voy a estar con mi look verde esperanza, pa mi nueva empresa!!!! Bss

Unknown dijo...

Los hijos ciegan a los padres, y en la tarea de estos está saber ver cuando se equivocan y corregir, pocos lo hacn ya y más si se trata de la queja de un profesor por ejemplo, al que sí se ven expuestos por los niñatos... Dónde vamos a parar...

También estoy en absoluto de acuerdo, no se debe decir quién ha sido el mensajero puesto que muchas veces se le mata a él por llevar un simple mensaje...


Un besote :)

Pd: con el cierre del nuevo blog, y de la cuenta, puede que el otro también se vaya con él... Aunque no sé cómo podré reencauzarlo...

Millones de besos para, bueno, ya lo sabes :)

Princesa dijo...

Es que para algunas madre lo que hace su hija/o es siempre perfecto. Eso si en muchos las casos los hijos/as deberian de callarse antes de hablar de otro, pq todo el mundo hace algo de lo que no esta muy orgulloso o si se enteraran sus padres otro gallo cantaría.

ISABELLE NOIVAS dijo...

si es que se dice el pecado pero no le pecador.... y encima la crueldad de los adolescentes peor bueno.....
me quedo con el primer outfit, divino

besos corazon

Cris Pontetacones dijo...

Yo tb creo que lo que mas le ha molestado es que sepas como es su angelito, pq las madres, aunque nos ciegue la pasion, sabemos como son nuestros hijos, lo que pasa es que una cosa es que nosotras lo sepamos y otra que no los digan, eso, hay gente que no lo aguanta.
Pues nada corazon, ya sabes como es y pasando...
Mil besos!!!

isabel dijo...

Hola corazón. No era mi intención dejarte preocupada, pero realmente lo estoy pasando muy crudo. Estoy en un momento de crisis de pareja y llevo una semana fuera de casa. En pocos días vamos a empezar una terapia para ver si somos capaces de solucionar o aclararnos algo. Comprenderás que no voy a contar esto en un post. He mirado si tenías email y al comprobar que no tienes he decidido contartelo aquí, aunque me hubiera gustado ser más discreta.Creeme, estoy jodida. Pero como he comentado en el post he decidido tirar p,alante. Me encantará saberte cerca.
Besos desde Estella.

Madame Bovary dijo...

me parece estupendo quye se lo dijeras!!
son las tipicas madres de mi niño no hace esto, no hace lo otro... y luego son los peores!!
tu tranquila que pasará, aunque quizá tu hija le digan algo.
la verdad es que a esas madres el tiempo les pone en su sitio, y yo suelo tener paciencia y esperar, aunque cuando se me agota l apaciencia....
un besote y los looks maravillososo!!

Irene Moss dijo...

Hablar de los demás es facíl pero hablar de los suyos es pecado... muy típico!
ánimo!

esos looks son muy de semana santa... para por las mañanas me gustan!!!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Si está muy bien la moraleja, pero es comprensible que muchas veces cueste un trabajo horrible llevarlo a cabo,no?

Besos y ánimo!