martes, 20 de abril de 2010

Sigo aquí

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Se puede??????.... creo que sí, me dejáis verdad?????... pues eso, que estoy aquí, que todo salió correctamente, el manojo de nervios que estaba en la mesa quirúrgica se portó bien, tuvo que agarrar la mano de la enfermera que inyectó la sedación porque necesitaba tocar a alguien y al despertar sus palabras eran inconexas, pero estaba feliz porque sus ojos estaban de nuevo abiertos. Ahora viene lo divertido, bueno, divertido para vosotros porque para mi... tras una colonoscopia (prueba en la que se introduce un tubo con cámara, luz y aire por el trasero (ejem)) tienes que expulsar todo el aire que ha sido introducido de manera espontánea por el médico para poder ver tus interioridades, desde luego lo que tiene una que aguantar, pues aquí veis a una mujer toda mona ella con ese camisón de lunares impersonal del hospital, que tose y sin control alguno, comienza a expulsar ese aire y yo venga a pedir perdón y las enfermeras diciendo que no pasa nada que eso debe ser así y ahora llega mi marido, que de fino tiene nada y dice bien alto, SEÑORAS NO SE PREOCUPEN, MI MUJER NO ES, ELLA NUNCA PEDORREA, SOY YO, creo que la capa de ozono entera se apoderó de mi, que espectáculo el mío y a todo eso con un "moco" anestésico de los grandes. Mi marido me dijo por lo bajinis, PARA QUE LUEGO DIGAS QUE NO TE QUIERO, COMO ERES TAN TAN TAN FINA, PREFIERO QUEDAR YO COMO PEDORRO A TI MI "AMOL"... en fín, que tras unos minutos me incorporé y pese al mareo salí de allí dando las gracias a todos porque ya dice mi madre que es de bien nacidos ser agradecidos.

Ahhhhhhhhhhhh se me olvidaba, cuando el enfermero me estaba pinchando la vía intravenosa (que por cierto, me rompió una vena), me dice que estire el brazo y apriete la mano, pues yo, toda obediente le hago caso, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, cuando me dice que relaje la mano, noto como mis dedos tocas las partes más pudendas del enfermero, y el tío ni se inmutaaaaaaaaaaaaaa, yo apretando la mano de nuevo y el colega diciendo que no, que la relaje y yo vuelvo a tocar de nuevo esa zona noble del pantalón... en fin, que casi tomo el calibre del aparato, pero casi, que al final quedó en unas risas al recordarlo.

Y colorín colorado, esta colonoscopia se ha terminado, parece ser que hay unos divertículos en mi intestino, pero no son nada importantes, luego cuando vaya a mi médico que me lo explique, que para eso tenemos confianza.

Vuelvo


Próximo

16 comentarios:

isabel dijo...

Preciosa. Que no me enteré de la actualización de ayer y no te apoyé /aunque sea moralmente) ante semejante movida. Sé de que va. Y como ya todo ha pasado me alegro de que le estés echando humor. La verdad que es un poco debigrante (postura, aires). En fín, lo importantes es que haya salido todo bien. Creo que a esos divertículos no les suelen dar mucha importancia. Ya contarás. De todas formas yo también deseo que pases unos largos años disfrutando de tus hijos. Y haciémdonos disfrutar a nosotras, corazón.
Te cojo el primer conjunto que he sucumbido a las bailarinas, jeje.
Luego te mando un email.
Besos desde Estella.

Anónimo dijo...

No me digas que eso no es una prueba de amor.. nunca mejor dicho EL AMOR ESTA EN EL AIRE ...
Y lo del enfermero?? madre del amor jajajaja me has recordado algo que me ha dado pie a una entrada

Me alegra encontrarme con mi amiga de siempre.

Muchos besotes

MARIETA dijo...

Este bimbinete... JA JA JA Love is in the AIR!!
Me alegro mucho que sólo haya sido un mal rato.
Saludiños.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me alegro muchísimo de leer este post... y sobretodo por el sentido de humor!! Jajaja eso es amor!!

Un beso,
Patricia

Anita Patata Frita dijo...

Cuanto me alegro!!! ainsss que nervios teníamos todos por ti :) pero viendo lo bien que pedorreas todo está más relajado :P ainsss esa muestraza de amol me encanta

(como me encanta ese bolso rojo mmm)

Alegría dijo...

Me llevé todo el día contigo en la cabeza, porque nosotros, también estuvimos con intervención (de mi hija). Me alegro que no tenga demasiada importancia y que todo todo haya quedado en un mal rato.
Un beso enorme.

Tracy dijo...

¡Cuánto me alegro! y sobre todo de tu humor.
Un beso.

Fashion Victims Bcn dijo...

Uuuuueeeee, qué bien!! Estoy contentísima por ti!! Menudas anécdotas te pasan, jajaja, me parto de la risa!! Un beso muy fuerte!!

Ángela dijo...

Me alegro de que todo haya salido bien.
A mí madre se lo hicieron y dice que tela marinera.
Bss y que no sea nada.
Me quedo el navy+red

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Cari!! El segundo Look, es FABULOSO, como dice mi queridisima Samantha. No se que tiene pero esque me ecnanta.

BESOTOSSSSSSSS!!!

Rakel dijo...

Ya sabía yo que todo iba a salir bien!!! (y además te llevas el "calibrado" gratis, jajaja).

Tú marido, genial!

Me alegro mucho!

Besos,

Silvialuz dijo...

Me has hecho reír sin querer, qué bueno! Yo he pasado también por lo mismo, llevo muchos años con los famosos "divertidos" en los intestinos, no pasa nada, dieta de fibras y tratar de "cagar" todos los días (no a la gente, por supuesto). A que vos no le hubieras dado esa prueba de amol al santo de tu marido, si la cosa hubiese sido al revés. Un abrazote.

Moadiario dijo...

Besitos y achuchones!!!

Alegría dijo...

Algo relacionado con una muela, ni del juicio, ni con caries. Complicaciones derivadas del tipo de la intervención, que, menos mal, no se han producido, de momento, pero un postoperatorio más dificultoso de lo que parecía a priori. En definitiva, nada grave, pero con pautas a seguir, para evitar complicaciones.
No has de preocuparte.
Un beso de sábado noche (¡se acaba el finde!)

Cris Pontetacones dijo...

Niña, que alegría que ya haya pasado el susto y, sobre todo, que los resultados sean tan buenos, hay que ver lo mal que se pasa dándole vueltas a la cabecita, pensando lo que puede ser o no... verdad?
Genial el golpe de tu marido, eso es amor, no te quejarás... jajajaja
Besos guapa!!

Noelia dijo...

Un blog muy bueno y que me hace reir... Felicidades.

Te seguiré

Noelia